Tharitley Lo normal en hostelería es tener 0 findes de cada todos.
Lo "normal" . Porque estamos acostumbrados pero si tienes plantilla puedes alternar los findes a esa plantilla dando uno sí y uno no. O al menos el domingo.
Yo he trabajado en hostelería y he liberado domingos. No es el finde entero pero no es 0 al mes.
Y no digo que tus condiciones sean malas eh? Igual en tu caso pueda deberse a lejanía con el domicilio?
Jarifumi No digo lo contrario, tambien creo que deberían ser trabajos mejor remunerados
Yo ahí discrepo. Son trabajos de baja cualificación. Tampoco se les puede pagar 1500€ + añadidos. Pero si que se debería seguir a rajatabla el convenio. Las horas que son. Las pagas como proceden. Respetar sus descansos. Sus festivos pagarlos como tal.
Jarifumi diría que se obliga, que si no aceptas x trabajos te quitan la prestación
Eso era antes, juraría que ya no pasa. Pero si estás obligado a ir. Pones una excusa con el contratador y arreando.
Ikki_fenix Y con un sueldo que para nada justifica el esfuerzo
Yo tengo turnos que si te pongo una captura, flipas. En plan 7 mañana seguidas, librar 2 dias, 3 mañanas y 4 tardes y volver a librar 2. Luego vienen semanas cortas de 3 dias. O normales de 5. Y luego el "magnífico" antiestres. De 2-2-3 o 3-2-2 (m-t-n) y de media cobro al mes entre 1500 y 1600 (dependiendo complementos que van a mes corrido)
Conciliar es una puta mierda. Y si quieres hacerlo debes pegarte una paliza cambiando el turno para juntar dias y estar con la familia o amigos (9 dias es el máximo que te dejan currar de seguido)
No sé que deberiamos cobrar según ese "esfuerzo" que encima no es trabajo de oficina o ventanilla.