• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Muy desafortunadas las declaraciones de la chica esta. Me imagino que a Disney le han debido hacer muy poca gracia.

Yuzu Estoy esperando como agua de mayo la versión live action del jorobado de Notre Dame. Eso sí que no sea jorobado ni deforme. Hay que abolir el aspectismo, la dictadura de la estética, y los estándares de belleza.

Calla que la de Tarzan o la del libro de la selva (un negro criado en la selva y balanceándose como mono) va llenar las salas de cine.

Misko

Es mestiza para los estándares de latinoamérica. Esa es la mejor definición. Ninguno de sus padres es negro, por lo que no entra en sub categorías étnicas como mulata o morena (Que en España tiene una connotación diferente a los países de centro y sur América).

Chiquiza

Ufff no. Odio hablar como un cateto que no sabe utilizar el lenguaje

Para follar, si tanto te urge, vale con unos cuantos euros

sanian Me hace mucha gracia que algunos españoles usen el clásico racismo anglo de que si no eres blanco radiactivo amarillo no eres blanco xDD, graciosamente muchos de ellos serian considerados mexicanos.

Aquí se ve donde está el autentico racismo.
      Es algo malo que seas moreno o que te confundan con un mexicano o con un marroquí? Pues no. No es nada malo, aunque parece que intentes asociar que la gente se queja de que la prota no sea blanca sea por supremacismo.

Si no eres blanco no es algo malo, pero no lo eres y no pegas con el papel. Y puedes ser negro y defender esta postura.

PoleoMenta vale con unos cuantos euros

Pagar por sexo es algo que va en contra de mis principios. Mejor ser aliade.

Chiquiza

Cada cual elige sus principios, que al final son papel mojado. Cuando mueras no hay tabla de puntuación