• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Ikemi Sí, esto es verdad, se supone que estas películas son remakes fieles a las originales de la propia Disney, pero en fin.

loveRtoB

Pedir que le dejen de enviar amenazas de muerte es "playing the victim" ? Libby Emmons....al rincón de pensar 😁

Siempre me ha importado un pijo la original, pero esta se la va a dar. Al menos nos vamos a echar unas risas en el proceso. Ya solo con los enanos se han coronado.

loveRtoB jo tia, es tan duro ser una privilegiada…

al privilegio de recibir amenazas de muerte y odio en redes sociales te refieres? supongo que cuesta más verlo así cuando te pasa a ti....

Lyn

Yo me siento león en el fondo de mi corazón. Tuve hasta el videojuego de Megadrive

Igual por eso tengo pelazo

Lyn Ripley, la MVP de Allen. También ben el género slasher curiosamente quien sobrevivía era la tía.

Me gusta cuando su superioridad moral, su falta de vergüenza, su arrogancia, acaba volviéndose en su contra.

Despues del ostiazo de la Sinegrita, Disney busca pegarse otro ostiazo peor.

Me hace mucha gracia que algunos españoles usen el clásico racismo anglo de que si no eres blanco radiactivo amarillo no eres blanco xDD, graciosamente muchos de ellos serian considerados mexicanos.

sanian graciosamente muchos de ellos serian considerados mexicanos.

O moros, por el aspecto físico de mucho españolito...

DLP A los productores de Blanca Nieves les crecen los enanos cada vez que su actriz abre la boca

¿Y dónde están esos enanos? A ver, que yo los vea.

• DLP respondió a esto

Esta puta peli la estrenan en marzo del año que viene. ¡Marzo 2024! ¿Y la bocachancla y remedo de actriz esta va a estar jodiendo durante todos estos meses?

Muy desafortunadas las declaraciones de la chica esta. Me imagino que a Disney le han debido hacer muy poca gracia.

Yuzu Estoy esperando como agua de mayo la versión live action del jorobado de Notre Dame. Eso sí que no sea jorobado ni deforme. Hay que abolir el aspectismo, la dictadura de la estética, y los estándares de belleza.

Calla que la de Tarzan o la del libro de la selva (un negro criado en la selva y balanceándose como mono) va llenar las salas de cine.

Misko

Es mestiza para los estándares de latinoamérica. Esa es la mejor definición. Ninguno de sus padres es negro, por lo que no entra en sub categorías étnicas como mulata o morena (Que en España tiene una connotación diferente a los países de centro y sur América).