• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

woniidanio Hombre claro, tú te crees que cualquiera que criticase La sirenita iba a ir a verla aunque la actriz fuese de Islandia?

Pero si no se puede hablar de cosas que no te interesan te quedas sin foros.

Queen Pero es que yo creo que ser latino significa ser de latinoamérica, no tiene nada que ver con el color de piel.

Puedes ser latino y blanco o latino y negro.

Con rasgos latinos todos nos entendemos a qué nos referimos, igual que supongo que entenderas lo que son rasgos típicamente africanos, nórdicos o asiaticos.

A veces asustais cuando insinuais que necesitáis que alguien os explique estas cosas tan básicas. Vale que no pareces muy espabilado, pero tío...

Sheeper es eso. Para los yankis ser latino significa ser morenito y con rasgos cuasi mexicanos.
    Les dices que Pelé o Kaka son latinos y les explota el cerebro.

Siendo rigurosos, un Rumano, es mas latino que los Latinoamericanos.

woniidanio
      Cuando yo era pequeña Blancanieves me parecía una mierda, por eso mismo, por ñoño. La mayoría de obras artísticas la mujer era un objeto bonito y poco más. El protagonista era siempre un niño o un hombre. Como niña me frustaba mucho y hubo una época donde me hubiera gustaba ser un chico para, pasármelo tan buen. Así que tu comentario solo se puede entender desde una visión dominante que nunca ha sufrido verse como una puta mierda en la ficción xD.
      He dicho.

De todas formas Blancanieves no era solo Blanca, también era Nieves. O sea, blanca como la nieve. Es un cuento germano, no colombiano o mediterráneo. Y esta actriz no es tan pálida como para ello.

A partir de ahí, como si ponen a una angoleña, me la suda brutalmente porque no iba a ver la peli igualmente. Pero me parece claro que si pudieran, le ponían un esparadrapo en la boca; está protagonizando la peor promo de la historia de Disney con su dicharacherismo 😂

Blancanieve es de Disney y se la folla como quiere, como si la quieren llamar "Negranieve y los 7 poliamorosos enanit@s".

Lyn no, si estaba siendo irónico, me parece bien que blancanieves haga algo más que limpiar y cantar

Lyn Cuando yo era pequeña Blancanieves me parecía una mierda, por eso mismo, por ñoño. La mayoría de obras artísticas la mujer era un objeto bonito y poco más. El protagonista era siempre un niño o un hombre. Como niña me frustaba mucho y hubo una época donde me hubiera gustaba ser un chico para, pasármelo tan buen. Así que tu comentario solo se puede entender desde una visión dominante que nunca ha sufrido verse como una puta mierda en la ficción xD.
            He dicho.

Y de aquellos barros, estos lodos. Pero estáis jugando con otros barros al negarle a otras chicas películas de princesas para convertirlas todas en películas de mujeres duras y aventureras (que parece que no serlo te convierte en objeto o algo).

Ni mucho menos todas las mujeres son fuertes y aventureras. No es algo propio de vuestra naturaleza, aunque haya personas para todos los colores.

Isolee le ponían un esparadrapo en la boca; está protagonizando la peor promo de la historia de Disney con su dicharacherism

Digamos que se lo ha ganado a pulso Disney.
              Que sepan lo que hacen y lo que contratan antes de hacer sus películas.
              Que muchas de estas cuñadeces las incentivan ellos

Lyn pues para eso tienes películas como Frozen hoy en día, pero blancanieves es lo que es. Y si las protagonistas tirar mierda sobre ella misma es para hacérselo mirar.

A los productores de Blanca Nieves les crecen los enanos cada vez que su actriz abre la boca

He charlado con mi pareja y me dice q la actriz es trigueña clara.

Es como una especie de mujer blanca y negra a la vez o algo así.

Bonetrousle Sueltas la gilipollez más grande, medio foro te indica que has soltado la gilipollez más grande, pero tú encerrado en tu burbuja te piensas que las estupideces las sueltan los demás.

En honor a la verdad, te estás describiendo a ti mismo

Serizawa

Es bueno ver a gente reconociendo que ambos extremos están mal y son absurdos. Tanto el de antaño como el que instauraria alguna zumbada a estas alturas...

Ikki_fenix Y si la lotería protagonistas tira mierda subir ella misma es para hacérselo mirar

-Cervantes

Alec_Ashford Para los yankis ser latino significa ser morenito y con rasgos cuasi mexicanos.

Y cómo son unos ignorantes tenemos que serlo igual que ellos? Aquí el que dijo latino era español, no yanqui

why En honor a la verdad, aunque sigas sin asumirlo tu opinión me importa una mierda.

• why respondió a esto

Laolama

Estoy deacuerdo, me parece la verdadera diversidad. Que haya pelis para todos los gustos y configuraciones. Ni solo películas de mujeres fuertes, ni solo películas de princesas que no se suman a la acción. Lo mismo para otras cuestiones como la diversidad racial sobretodo en universos ficticios.

Pero por ahora es bastante impensable que los productores de cualquier pelicula no vayan a tener en cuenta las posibles críticas de antemano y terminen alterando su propio producto para tener buena prensa. El mundo y la política está muy polarizado y la razón brilla por su ausencia.

Laolama hay muchas mujeres hartas del estereotipo actual de mujer empoderada y poco femenina y que dicen abiertamente que todos los tipos de mujeres deberían tener cabida.