Lyn no, si estaba siendo irónico, me parece bien que blancanieves haga algo más que limpiar y cantar
Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney
- Editado
Lyn Cuando yo era pequeña Blancanieves me parecía una mierda, por eso mismo, por ñoño. La mayoría de obras artísticas la mujer era un objeto bonito y poco más. El protagonista era siempre un niño o un hombre. Como niña me frustaba mucho y hubo una época donde me hubiera gustaba ser un chico para, pasármelo tan buen. Así que tu comentario solo se puede entender desde una visión dominante que nunca ha sufrido verse como una puta mierda en la ficción xD.
He dicho.
Y de aquellos barros, estos lodos. Pero estáis jugando con otros barros al negarle a otras chicas películas de princesas para convertirlas todas en películas de mujeres duras y aventureras (que parece que no serlo te convierte en objeto o algo).
Ni mucho menos todas las mujeres son fuertes y aventureras. No es algo propio de vuestra naturaleza, aunque haya personas para todos los colores.
- Editado
Isolee le ponían un esparadrapo en la boca; está protagonizando la peor promo de la historia de Disney con su dicharacherism
Digamos que se lo ha ganado a pulso Disney.
Que sepan lo que hacen y lo que contratan antes de hacer sus películas.
Que muchas de estas cuñadeces las incentivan ellos
Lyn pues para eso tienes películas como Frozen hoy en día, pero blancanieves es lo que es. Y si las protagonistas tirar mierda sobre ella misma es para hacérselo mirar.
A los productores de Blanca Nieves les crecen los enanos cada vez que su actriz abre la boca
Alec_Ashford ¿Para los estadounidenses un negro colombiano es latino o afroamericano?
He charlado con mi pareja y me dice q la actriz es trigueña clara.
Es como una especie de mujer blanca y negra a la vez o algo así.
Bonetrousle Sueltas la gilipollez más grande, medio foro te indica que has soltado la gilipollez más grande, pero tú encerrado en tu burbuja te piensas que las estupideces las sueltan los demás.
En honor a la verdad, te estás describiendo a ti mismo
- Editado
Ikki_fenix Y si la lotería protagonistas tira mierda subir ella misma es para hacérselo mirar
-Cervantes
- Editado
Alec_Ashford Para los yankis ser latino significa ser morenito y con rasgos cuasi mexicanos.
Y cómo son unos ignorantes tenemos que serlo igual que ellos? Aquí el que dijo latino era español, no yanqui
why En honor a la verdad, aunque sigas sin asumirlo tu opinión me importa una mierda.
- Editado
Estoy deacuerdo, me parece la verdadera diversidad. Que haya pelis para todos los gustos y configuraciones. Ni solo películas de mujeres fuertes, ni solo películas de princesas que no se suman a la acción. Lo mismo para otras cuestiones como la diversidad racial sobretodo en universos ficticios.
Pero por ahora es bastante impensable que los productores de cualquier pelicula no vayan a tener en cuenta las posibles críticas de antemano y terminen alterando su propio producto para tener buena prensa. El mundo y la política está muy polarizado y la razón brilla por su ausencia.
Laolama hay muchas mujeres hartas del estereotipo actual de mujer empoderada y poco femenina y que dicen abiertamente que todos los tipos de mujeres deberían tener cabida.
Bonetrousle Porque volvías con la misma gilipollez de siempre de que es blanca por una puta foto de mierda,
No he puesto ninguna foto, puse una una vez, por si alguien no sabía de quién estábamos hablando.
Como te decía para mí es una chica blanca en todas y cada una de sus fotos, tan blanca como puede ser Clara Lago o Penélope Cruz o cualquier española.
Lo que me parece de locos es que pretendáis asumir como propio el racismo yankie y sobre vosotros mismos.
- Editado
Casius_Claymore Para ti como si es asíatica, da igual, la cuestión es que objetivamente es latina.
Aquí con su hermana cuando se graduó:
Qué latina ni qué niño muerto.
Aquí ella misma considerándose latina:

-¿Qué significa para usted y qué cree que significa para las jóvenes latinas que el personaje de María lo interprete finalmente una actriz de origen hispano?
-Es un honor interpretarlo porque nunca una actriz latina lo había representado en el cine. He tenido la oportunidad de aportar autenticidad a un papel icónico, y eso es algo muy real. Como actriz, como mujer, he querido incorporar la experiencia de las mujeres latinas en Estados Unidos dentro del personaje de María, sin dejar de ser fiel al espíritu de la primera película. María ya no es la chica ingenua que toma decisiones apresuradas; ahora el personaje es más complejo y muestra una voluntad más fuerte. En esta versión, María ha desarrollado relaciones con los personajes que la rodean, como Bernardo, Anita y Tony.
-Imagino que como actriz latina tuvo que ser emocionante conocer a Rita Moreno, que tiene un papel en el filme.
-Todavía me pellizco cuando lo recuerdo. El primer día en el rodaje le dije lo mucho que la admiraba. Lo primero que me dijo fue: tu voz es tan hermosa que yo soy un ladrillo a tu lado. Y eso sentó un precedente para el resto de nuestra relación. Rita me permitió una camaradería que mantenemos hasta ahora. Es un privilegio poder considerarla mi amiga, porque siempre ha sido una inspiración para mí.
Pero qué va a saber ella misma que no sepas tú.
En fin, que sí, que somos nosotros los que aceptamos el racismo usano, no tú que la quieres considerar por cojones blancas para que no tengas que admitir que la han escogido latina sólo por la mierda de la inclusividad y de querernos meter por el gaznate esa agenda que tú tantas veces te has encargado de negar.
a ver, que es eso de que si no lo entendemos así no somos espabilados (controla por favor el flameo de bajo nivel que al final se lia), nos olvidamos una cosa, como más llama la atención un latinoamericano es por su habla, tenia unos amigos brasileños que vinieron a Huelva hace unas décadas muy blanquitos, pero de acento y costumbres totalmente de su tierra, vamos latinoamericanos distinguibles por su acento y costumbres, y también me pasa lo mismo con mi familia de argentina.
El aspecto y tono de piel no es el único factor y creo que no es decisivo ya que se pueden ir a vivir a otro pais y tener descendencia criada en esa otro pais, mis hijos por ejemplo están mezclados en cuanto a raza, pero por la forma de hablar y de ser no se les puede considerar chinos precisamente.
De todas formas Disney llega al tren del empoderamiento tarde por muchas medallas que quisieran colgarse.
Ya tuvimos la Blancanieves de Kristen "cara de asco" Stewart y la de Érase una Vez.
- Editado
MonJulpa
Lee mi mensaje otra vez. He dicho que esa ficción de niña o eran floreros o eran ñoñas. Por eso quería ser un chico. Porque yo leía mucho cómic de pequeña y libros tambien, mucho y las historias de los chicos con protagonistas eran siempre mejor salvo casos excepcionales.
Dime algún ejemplo de prota femenina de los 80 que te hubiese gustado ser, yo de masculinos te puedo decir muchos.
Eso ya evidencia muchas cosas, y de los 90 casi que también.