• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Isolee no era solo Blanca, también era Nieves

Era su nombre de pila.

Dark_Hero Si en Disney pensaran que es blanca no hubiera obtenido el papel, porque buscaban una actriz no blanca.

Hombre, el concepto yanki de "blanco" es muy discutible y difícilmente extrapolable a nuestra cultura. Ten en cuenta que para ellos, el idioma que hablas es más definitorio de tu no-blancura que el color de tu piel.

No os metáis con mi amigo, por favor.

No sé si se ha mencionado ya, porque no me he leído el hilo, pero esto no es nada nuevo. Ya las pelis más clásicas de Disney (Blancanieves, Peter pan… ) eran una reinterpretacion como le salía de los cojones a tío Walt de los cuentos originales para adecuarse a la idiosincrasia de la época.
    Ahora están haciendo exactamente lo mismo.

Blanca se va a quedar cuando vea los datos de taquilla. sisi

A mí en lo personal me parece muy bonita, pero como persona es totalmente repugnante.

Es un completo meme de pija progre.

Lyn Dime algún ejemplo de prota femenina de los 80 que te hubiese gustado ser

Cualquiera de las protas de la serie de pelis de terror "A nightmare on Elm Street" 1,3,4, 5 o 6. Es más, la entrega final años despues repiten la de la primera. La 2, con el unico prota hombre, mejor no hablamos. La gente hace como si no existiera 😅

En particular la de la 4 y 5 es una heroina en toda la extensión de la palabra.

Bonetrousle La educación, la educación es lo que más se busca. Vas a otros foros y está lleno de panchitos, cubanos y todo eso sisi

No me daré por satisfecho hasta que Blancanieves se lie a hostias con los enanitos.

Rafster
      Mujer que grita mucho. Más débil y por tanto más vulnerable, los espectadores sufren más al ver ese tipo de protagonistas. Además solían mostrar cacho. Simplemente Pesadilla y Elm Street son herederas de ese tipo de cine, de ahí que su protagonista sea femenina. Es como Vampirella en cómic, una prota al servicio del espectador masculino, y a mi Vampirella me gusta mucho, ojo, pero las cosas como son.
      Sarah Connors y Riplie son buenos personajes femeninos pero protagonizan pelis que podríamos llamar de terror ¿casualidad? No, ppr lo que acabo de explicar

Lyn esto yo no recuerdo a Jaime Lee Curtis enseñar cacho en Halloween.
        Pero vamos que están Ripley y Sarah Connor. Es más, Sigourney Weaver consiguió lo impensable en los 80, una nominación al oscar a mejor actriz, la primera vez que en un papel principal era nominado el género de la ciencia ficción que para la Academia era uno menor.
        Dentro del mundo de Conan está el personaje de Red Sonja haciendo el mismo papel que el Cimmerio.
        Y en cómics ya los X-Men desde los 60 tenían a Jean Grey en la plantilla y luego llegaría Tormenta.