Yuzu Yo siempre defenderé que la mejor versión de Blancanieves en imagen real, al menos por fidelidad estética, es la de Once Upon A Time:

Seth_22 Disney tiene una doble vara de medir racista de narices. En Aladín, todos deben ser moros o negros en su defecto. Pero ahora llegan La sirenita o esta y hacemos el cambio de raza. En El rey león, los dobladores debe ser negros porque África es negra. Es puro racismo inverso.
Y esto también pasa en Marvel, que no deja de ser Disney.
Te ponen Wakanda, que es un pueblo africano, y todos negros.
Te ponen el poblado ese de Shang-Chi, que es un poblado asiático, y todos asiáticos.
Ahora, te ponen Asgard en Thor, que se supone que tendrían que ser todos nórdicos, rubios blancos de ojos azules, y de repente ahí te encuentras blancos, negros, árabes, asiáticos y de todo.
Muy cantoso 😂.
Por cierto, palabras del hijo del director de la Blancanieves original, la de dibujos:
"No hay respeto por lo que hizo mi padre, creo que él y Walt estarían dando vueltas en la tumba"
https://www.quever.news/cine/2023/8/19/el-hijo-del-director-de-la-primera-blancanieves-dispara-contra-la-remake-no-respetan-28541.html