Forista ¿Te lo has pasado bastantes veces? ¿Quieres intentar el reto de pasártelo sin tablero de esferas? Lo subí a mi canal por si quieres darle un tiento, está chulo.
Tengo una maldición con Final fantasy X y dragon quest VIII, y estoy intentando romper la del final fantasy X, en la época de la ps2 lo tuve de salida y lo intente unas 3 veces y en todas se me corrompió la partida, bueno en una de ellas si no recuerdo mal mi hermano mayor guardo su partida en mi slot por accidente.
Luego años después en la época de ps3 y xbox 360 lo intente de nuevo, me empece una partida y todo iba bien hasta que mi hermano mayor me pidió la ps2 porque su hija quería jugar y como yo a mi sobrina no se decirle que no, le regale la consola.
Ahora en la actualidad creo que podría decir que es el quinto intento con final fantasy X, pero a no ser que explote el pc por arte de magia, dudo de que no lo termine esta vez.
Forista ¿Te lo has pasado bastantes veces? ¿Quieres intentar el reto de pasártelo sin tablero de esferas? Lo subí a mi canal por si quieres darle un tiento, está chulo.
Esto lo intentaría en un futuro, en una segunda partida.