Dr_Caligari Totalmente de acuerdo, la razón es la que únicamente tú sabes y/o te sale de los cojones, punto xDDDD
Mira, justo ahora estoy jugando al Ghost of Tsushima y viene al pelo con lo que comentas, tengo poco tiempo, y me pongo a jugar un rato y joder, peca de lo de casi todos los juegos AAA hoy en día, sobre todo de Sony que me toca mucho los cojones... me paso más de la mitad del juego acompañando a un puto NPC a un sitio random mientras me explica algo que me importa una puta mierda, para luego encima tener que ir a otra zona random para ponerme a buscar alguna gilipollez en plan detective, y venga a dar vueltas como un subnormal... joder, quiero jugar, jugar y jugar, dejadme de interrumpirme cada 2x3 a cada momento coño.
De verdad, me exaspera, de verdad, la jugabilidad no está mal (aunque la cámara y las misiones de defender a un npc tienen tela) y juego porque ahora mismo no me llama nada, pero estoy a punto de dejarlo.
Sigo dándole más a lo retro con el mame y los juegos de snes, master system, mega drive... juegos divertidísimos, directos y adictivos, cada vez me canso más de los putos pelijuegos.