Agatocles soy incapaz de hacer eso y creo que me pasa lo mismo que a @Dr_Caligari.
Hay juegos que siempre tengo instalados porque sé que me voy a levantar un día y voy a decir... Voy a pasarmelo. Pero soy incapaz de cargar un save viejo. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando al BG I y al Stardew Valley. Del Stardew tenía partidas en invierno año I, otoño año II.. pero el pensar que tendré distintas upgrades de la granja, tener que consultar qué coleccionismo llevo ya terminado y cual tengo que priorizar... Empiezo de cero.
Y con el BG I, que es totalmente aplicable al III, con distintos companions, con decisiones tomadas que afectan al futuro del juego, con X trama ya terminada pero no está otra... Empiezo de cero.
Creo que jamás he retomado un juego con historia con un save de más de tres meses. Siempre empiezo de cero. Y es un problema porque a veces el juego es largo y como ya han dicho, el tiempo es limitado. No te los terminas del todo, o viene otro juego o cualquier cosa que te hace aparcarlo, y vuelves a empezarlo, y otra vez lo aparcas, y luego vuelves.. y has empezado un juego cuatro veces y no te lo has pasado nunca.
A mí me ha pasado con el BG I, el GTA V, el propio Stardew valley, Witcher III, el DS II (este más por hastío al final)... Juegos que retomo pero no soy capaz de terminar porque tampoco puedo seguir por donde iba