Half_cdp
No es un disco que me vuele la cabeza, pero me gustan las letras más intimistas, está grabado en analógico y para otro tipo de estados de ánimo.
Na 37€/40€ lo pillé en su web en Enero además la edición especial con efecto zootropo que es brutal y firmado, un precio normal, yo los vinilos en web del artista o la productora siempre 35€ y algunos 40€. También he comprado vinilos de 100, y lo máximo 400€ desde el otro charco y como curiosidad tg ya vinilos imposible de conseguir o como mucho hay 20 en el mundo.
El de la BSO de “in to the wild” lo compré cuando salió a 40/45€ y en discogs se vende a 700€ por ahí y yo pues tg vinilos que me han ofrecido 500€ pero que va no vendo nada. Solo me dedico a comprar y por lo general más de 100 no pago si es algún vinilo que me mola mucho.
De Berri solo me falta el que es triple, que mira que lo vi en su día bien de veces para comprarlo (soy de la zona) y lo deje lo deje y me jodi 🤣. Está en discogs por 100/120€ quizás un día me de un capricho y estos días he pedido los que me faltaban de Berri, también me falta el Maxi que saco que en portada salen unos zapatos.
Tg tb un DVD de ellos que es un concierto que iban los “fans” y tocaron en directo y eso ya ni lo venden. Cada semana vinilo más o menos, de precios web a la productora o al propio artista por Wasap.
Pues el efecto zootropo me costó sacarlo eh. Lo tengo puesto en mi insta ( _miguel720 ) hay que hacer una movida de poner el móvil a grabar a 30 frames, en enfoque con brillo bajo y una luz de bici o así de estas que parpadean y es un efecto muy wapo.
Échale un ojo en mi insta si quieres es que en foto no se aprecia. Lo tg que grabar mejor de todas formas. _miguel720
Realmente para mí lo bonito de coleccionar es como has conseguido ese vinilo, hay vinilos que me he pasado años buscando, he conocido a personas, he viajado para vinilos. Las anécdotas y luego tb yo hago un consumo que si no me gusta el disco incluso si es una joya no lo compro, antes lo hacía y no me mola y también casi cada día guardo un rato para escuchar vinilos, antes compraba y ni escuchaba.
Sea como sea cualquier forma de comprar ni es buena ni mala, pero yo he cambiado mi chip. Saludos jefe y no dejes de comprar esas joyas y ojalá sigas con este bonito hobby!