Para saber mejor un poco quién es este buen hombre, me he puesto un vídeo suyo llamado "rutina diaria de un millonario" mientras me como unos doritos de entrante y la verdad es que me ha sorprendido por la cantidad de verdades que te revela. Ahora sé que tengo que vibrar a una frecuencia de consciencia más alta, porque los que vibran bajo, pues como que el universo no les escucha como toca. Vibrad alto, hdp. Veo, también, que cita varias veces a Marco Aurelio, tanto en la entrevista como en el vídeo. Se le ve un hombre leído, de gran cultura, aunque no sepa decir piso y deba decir penthouse, porque se le mezclan los idiomas como se le mezclan en su rica sangre los esteroides con los inhibidores de la aromatasa. Porque bien lo dice cuando dice que mejor leer un libro cien veces que cien libros una vez. Ese libro, por supuesto, debe ser de autoayuda, de ese tal Marco Aurelio.
Por eso, por todas sus verdades, conviene seguir su plan, tremendísimo plan, para triunfar. Un plan en varias etapas que yo, hoy aquí, os resumiré:
1) No fumar, no drogarse, no jugar a videojuegos, no beber, no pajas, no hacer NADA que te dé un placer inmediato.
2) Levantarse cada día a las 5am.
3) Hacer burpees hasta morir. Quizá se pueda cambiar por pushups o incluso gym.
4) Leer a Marco Aurelio después del ejercicio.
5) Nos plantamos a las 7am y tenemos que romper con lo que nos esclaviza, así que ves a tu curro y dimite.
6) Impulsa tu nuevo negocio de 7:30 a 00:30.
7) Acuéstate.
Y así, con esa determinación guerrera, empezarás a generar 20K o 30K, que como bien dice, es el mínimo para vivir bien.