XJ-220 SpongeBobSmegmaPants Recuerdo jugar varios armored core sin tener ganas de partir el mando por la mitad. Si me fio del video en cuestión, parece que morderse los nudillos va a ser el estándar en cada partida.
cuantico Yemeth Que bien escribe el hijo de puta de enroque. Comienza por la puta depresión y acaba el video vendiéndome el juego 100% XDDDDDD
Beesthioven Que la narrativa sea pobre implica que hay narrativa, siendo FS eso es todo un improvement a valorar.
Zande Lo del último análisis, uno de los puntos negativos "Puedes verte obligado a cambiar tu forma de jugar continuamente" ¿Desde cuándo eso es algo malo? 🤣
Dabbo Zande “Puedes verte obligado a cambiar tu forma de jugar continuamente” Pero será subnormal xDDD
Ittoogami Zande Yo no he jugado ningún Armored core, pero lo que tengo oído es que precisamente lo de cambiar la forma de jugar para ir adaptando tu mecha a lo que te lanza el juego es la seña de identidad de la saga
sanian Zande Es que no lo ven de ese modo, lo ven en el sentido de que si no te haces cierta construcción especifica es imposible pasarte x jefe, pero esto no es mas que una muestra de su falta de habilidad.
Yemeth Dabbo Se pensarán que la personalización del mecha está de adorno o algo asi en Armored Core xDDDD
PsicoPenguin Yemeth o que la personalización es como en los Souls, para hacer partidas con builds diferentes.
eldudu La prensa del videojuego esta completamente podrida la verdad, no lo hace From este juego y no sube del 7
Mister_White eldudu La prensa del videojuego esta completamente podrida la verdad, no lo hace From este juego y no sube del 7 ELFFOR Claro porque es la compañia que hace Souls y sus derivados pues hay que darle nota alta como sea. Se viene
ELFFOR Una vez mas la prensa de videojuegos demostrando que no sirve ni pa limpiarze el culo. A los 5 AC anteriores mas spin off tienen una media de 60 ecxepto uno que tiene como 73 si no recuerdo mal. Claro porque es la compañia que hace Souls y sus derivados pues hay que darle nota alta como sea. La hipocresía de los mismos de siempre no tiene escrupulos. La saga AC siempre ha sido nicho y siempre ha sido mediocre tanto en ventas como en crítica. Yo jugé los primeros de PS2 y ni fu ni fa.Normalitos a secas. Tengo un amigo que le encantan los juegos de mechas y me dice que por el momento no le ve el esplendor por ningún lado.Los de FS han tenido que encasquetarle la zona confort "souls" para hacerlo relevante......penoso.
PsicoPenguin ELFFOR La saga AC siempre ha sido nicho y siempre ha sido mediocre tanto en ventas como en crítica. Pero con un núcleo de seguidores muy fiel.
anubis_905 ELFFOR la verdad es que yo sólo he jugado dos AC, el 2 y otro de PS3 que me pareció un bajonazo brutal. El caso es que lo más divertido del juego, de lejos, era hacerte el puto robot. Los combates eran muy, muy simples. Ignoro éste, pero veremos.
Vinal From ya solo sabe hacer souls. Si se alejan lo suficiente de su saga principal lo pillaré a 20€, si es más de lo mismo en la tienda se queda