13 días más tarde

Por lo que se ve al final espero que no tire de gráficos pseudo realistas.

Ya han salido los primeros bocetos del próximo capítulo y las imágenes calcan el inicio de la película. Veremos en cuántos meses lo alargarán.

¡Bienvenido al sitio web oficial de Dragon Ball! ¡Aquí podrás encontrar las últimas noticias internacionales sobre el manga, el anime, el merchandising de la serie y mucho más!

5 días más tarde

Me ha gustado lo de pan y picolo. El resto me la suda. Con lo fácil que sería que krilin les metiera un kienzan y partiera por la mitad a los de la red ribbon antes de que la líen.

A Krilin ya hasta una abeja robot lo derrota… qué cosa más triste…
Pan es lo mejor de todo el capítulo.

Visto, aunque sea mucho mejor que los anteriores de la saga, el capítulo es bastante mediocre.
Ya no saben que hacer para humillar a Krilin una vez más.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

un mes más tarde

Rathalosk

Son solo 8 cartas por sobre, me parece un poco de ratas eso y el diseño de las cartas me parece poco inspirado si lo comparas con el del TCG oficial que tienen cartas que son DIOS, como esta:

Todavía me acuerdo de las estampas de dragon ball que venían con los chicles boomer.

Aquí se ve mejor, habrá holográficas, not bad.

¿Alguien sigue Multiverse?. Está en buen momento ahora mismo el combate está muy guapo.

Marquez un fan absoluto por aquí, pero este capítulo y los últimos no me están gustando tanto.

Que maravilla de serie, ojalá algún fuese editada y les pagasen algo a los creadores, con el sello oficial claro.

La historia alternativa de Namek tampoco está mal.