Me ha gustado lo de pan y picolo. El resto me la suda. Con lo fácil que sería que krilin les metiera un kienzan y partiera por la mitad a los de la red ribbon antes de que la líen.
[Hilo Oficial] Dragon Ball - Daima cada viernes a las 19:00h
A Krilin ya hasta una abeja robot lo derrota… qué cosa más triste…
Pan es lo mejor de todo el capítulo.
Visto, aunque sea mucho mejor que los anteriores de la saga, el capítulo es bastante mediocre.
Ya no saben que hacer para humillar a Krilin una vez más.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
MidgarWolf este creo que soy capaz de pillarlo, hace tiempo que tengo ganas de una colección
- Editado
Son solo 8 cartas por sobre, me parece un poco de ratas eso y el diseño de las cartas me parece poco inspirado si lo comparas con el del TCG oficial que tienen cartas que son DIOS, como esta:
Todavía me acuerdo de las estampas de dragon ball que venían con los chicles boomer.
Aquí se ve mejor, habrá holográficas, not bad.
qué buena coreografía
¿Alguien sigue Multiverse?. Está en buen momento ahora mismo el combate está muy guapo.
Marquez un fan absoluto por aquí, pero este capítulo y los últimos no me están gustando tanto.
Que maravilla de serie, ojalá algún fuese editada y les pagasen algo a los creadores, con el sello oficial claro.
La historia alternativa de Namek tampoco está mal.
Solo salgo de la tumba para estar de acuerdo con esto. Vaya arco tan más horrendo, ojalá acabara pronto.
Gracias al cielo que tenemos cosas como Multiverse o New Hope.
Para mi todos los meses que perdamos con la peli de super hero van a ser meses perdidos.
Donde se puede leer el multiverse y el New Hope?
Ayusmatico Dios te lo pague con muchos intentos
Te envidio por poder descubrir la serie desde cero.
Buen provecho.
Ayusmatico multiverse algún día acabará? ya no me acuerdo donde lo dejé
Ojalá lo animaran , quedaría serion