Lyn
Genial, puedes ir pensando cuál de los ocho arquetipos te gusta. Y si lo que quieres, por lo que sea, no encaja en ninguno, me lo dices e intento crear uno nuevo, pero en principio creo que con estos ocho puede entrar casi toda la fauna de instituto. Como le he dicho a Milipu no son arquetipos cerrados, sino más bien una tendencia que tú moldeas como quieras con el trasfondo, la interpretación y el reparto de puntos de atributo que vendrá después. (Es la única cosa para hacer en la ficha, el resto viene por arquetipo).
Luego, mi consejo es que os lo toméis como una partida realista en el sentido de que si te metes en una pelea, hay opciones de quedarse muñeco fácilmente. Y si te hieren, no hay pociones que se sepa, por lo que igual tu PJ no muere, pero no puede jugar más porque está en el hospital.
Luego, en principio sois estudiantes de 12o grado (17 años), el último año de instituto en los EEUU. Pero, si alguno, por lo que sea, quiere ser del mismo curso que la desaparecida, puede ser de 11o grado (16 años), el penúltimo año de instituto. En realidad, técnicamente, también podríais ser de 9o y 10o grado (los instis allí van del noveno al duodécimo, pero no le veo sentido a querer tener 14 o 15 años). De todas formas, si alguien se empeña, pues que me lo diga y lo vemos. Al igual que si alguien quiere ser un repetidor y tener ya los 18 cumplidos.
La historia empieza en octubre, una semana después de que la chica O'Shea desaparezca sin dejar rastro.