El tono quizás te lo puede decir mejor Inki que yo que se ha leído el material y está menos contaminado con la creación del mundo y los personajes.
Mi idea era: Life is Strange + Nancy Drew + Los Cinco + Scooby Doo y quizás algo de Twin Peaks y Lovecraft con un poco de folklore general. A "Dulce Hogar" no se parece nada.
De hecho, creo que se puede hacer una run sin combate o mínimo, si hay buenas decisiones y dados, porque además ya te enseñaré la mecánica de combate antes de empezar, pero creo que es bastante letal. Como en la vida real, si te metes en una pelea y te dan un golpe tonto, igual te dejan idem. Sobre todo si todos os hacéis chicas de 40kg 😂
Soy un tipo de los ochenta que devoraba historietas de "Los Cinco" de Enid Blyton y quería tener unos amigos tan guais y resolver misterios. Debo tener un montón en casa de mis padres. Qué vamos a hacerle...
La chica de @Milipu parece muy joven. ¿Vas a hacerla de otro curso distinto al estándar o simplemente es aniñada?
11th grade (1o de bachillerato en España) -16 años en otoño.
12th grade (2o de bachillerato en España) -17 años en otoño.
Ya os dije que podíais ser de 9th y 10th grade si os hace mucha gracia, pero hay desventajas como no poder tener carnet de conducir. En Maine la licencia intermedia (no pueden conducir de noche) es a partir de los 16 años y una de los Perks (Ventajas) a escoger al hacer la ficha es tener esa licencia. Otra es tener vehículo propio.