Vengo a aportar mi humilde humilde HUMILDÍSIMA opinión. Soy tan buen mallorquín y humilde como Rafa Nadal.
Veamos;
1- Mi suegra también me puteó al inicio de nuestra relación, aunque sólo nos llevamos 2 años de diferencia, éramos teens cuando empezamos. En las poquísimas ocasiones que Forigirl y yo tenemos bronca ahora mismo, si la suegra se entera de lo sucedido se pone de mi parte; está claro que no quiere pensar en ningún momento en la vida de su hija sin mi 🤣
2- Ollas y pollas. El amor es muy bonito, pero son 19 años con toda la vida por delante y básicamente todo el hormonal ahora. Hay que poner en una balanza los pros y los contras. Los pros son obvios, ¿pero merecen la pena sobre los contras?
Pros: sexo, y todo muy bonito ahora con las mariposillas. El amor es precioso.
Contras: cuando no haya mariposas (que sucederá) toca apechugar. Tener en contra a la suegra es empezar con MUY mal pie en términos largoplacistas. Que te afecte directamente al trabajo es una mierda descomunal. A la Jefa le tocará mucho los cojones tener que lidiar con un problema sentimental, porque esas mierdas se suelen poder evitar.
3- La madre es sobreprotectora, sí, pero es su niña. Cualquier madre haría lo mismo por su hija. "Déjale libertad", claro, pero te preocupas igual, sólo que la suegra lo exterioriza de forma demasiado... "ferviente" para mi gusto. Pero veo absolutamente normal lo que ocurre.
4- Ir contra la suegra para que pierda su trabajo (cuando posiblemente haya enchufado a su niña) es no solo descabellado, es que sólo el hecho de pensarlo es ya 
5- Kalel es muy buen tipo, lo conozco de hace la hostia de años, y me alegra que siga vivo y bien. Una pena que el reecuentro con él sea con follones, me jode que las pase putas. Encontrar un trabajo estable y que merezca la pena es un regalo casi de por vida, así que medita BIEN todo.
Mi conclusión: hay polvetes majos, polvetes caros y polvetes carísimos. Mucha gente le da demasiada ventaja al sexo con mariposillas como que "el todo lo puede" pero no, todo no lo puede. Esto ya está saliendo muy caro y está a pocos pasos de ser carísimo.
Calidad de vida gente. Pararse a pensar, reflexionar y a ver qué es lo mejor para obtener tiempo de calidad. La vida es corta, es una mierda y toca los cojones una barbaridad vivir intranquilo, con ansiedad y agobios.
Relax.