Marquez depende de lo que definas como desconocido. Para mi saber quien es no implica conocerlo.
Es que yo me refería en todo momento sólo a eso, a saber quién es, a que les sonase el nombre, no me refería a conocer nada de ellos, simplemente que les sonaran.
Por ejemplo, tú le preguntas a mi madre y sabe quién es Pikachu... Ni sabrá que es un pokémon de tipo eléctrico, ni que es el número 25 en la Pokédex internacional, ni que tiene una evolución llamada Raichu ni una pre-evolución llamada Pichu... Ella sólo sabrá que es el ratón ese amarillo raro, pero sabe quién es Pikachu.
Pues a este nivel me refería.
A lo mejor el público general sólo te sabría decir: "Ah, sí, Iron Man, el "robot" ese rojo y amarillo" o "Ah, sí, Capitán América, el tío ese que va con el traje de la bandera estadounidense con un escudo" o "Ah, sí, Hulk, el tío ese verde y musculoso con los pantalones lilas"...
No te sabría decir cosas más concretas de cada uno de ellos, pero al menos una idea general y básica, aunque basiquísima, tenían, les sonaban como mínimo.
De otros personajes más conocidos el público general sí que te podría decir más cosas, te podría decir que Spider-Man se llama en realidad Peter Parker y que le picó una araña radioactiva y que se pega a las paredes y va por ahí balanceándose en telarañas, te podrían decir que Batman vive en una mansión con su mayordomo Alfred y su compañero Robin y que uno de sus enemigos es El Joker y que conduce el Batmóvil...
De Iron Man o Capi no, no te podrían llegar a tanto detalle, pero al menos sonarles, aunque fuera sólo sonarles por nombre y físico, les sonaban.
Pero Shang-Chi, Moonknight, Echo, Ms. Marvel... No les sonarían para nada, es que para nada, ni siquiera a ese nivel, que yo conozco a un par de personas que llevan leyendo Marvel desde hace 20 años o así y se han enterado de que gente como Echo o Rambeau existen por el MCU, igual que el resto.