Bailey Bruer
Pasillos del instituto Pine Ridge
Mañana, 3 de octubre de 2023
“Con un poco de suerte, te invita a salir y podrías disfrutar de ellas a diario. Su padre es el dueño”.
Siguiendo el gesto de Hailey, los ojos de Bailey se posan sobre Michele Rossi. Hmmmmm. Bueno, no era un chico feo, y además era esforzado. Hasta estaba en el club de ajedrez, mira. Pero...
"No, tía..." Bailey niega con la cabeza, reprimiendo una risita cómplice. "O sea, es guapo, pero tiene ya rollo con una chica. O eso me han contado. Y además, si me pusiera a comer de Giorgio´s todos los días, acabaría rodando por la pista en vez de correr por ella. Bueno, voy a coger sitio para mis amigas. Disfruta de tu parte."
Con un suspiro, Bailey sonríe y asiente hacia Hailey con gratitud mientras acomoda las cajas de pizzas en sus brazos y va a sentarse sobre la mesa más libre que encuentra. Antes o después aparecerán Milly y María para comer, o eso supone ella. Mientras tanto, Bailey decide alternar entre mirar por la ventana del comedor, y mirar su propio móvil, a ver si hay algo interesante en Twitter...