Bailey Bruer
Jardines del instituto Pine Ridge
Almuerzo, 3 de octubre de 2023
Bailey aprovecha para recoger las pizzas que había dejado abandonadas (qué alivio, aún están calentitas) y pone sobre ellas las vendas. Va directa hacia María y le pone las vendas en la mano. "Aquí tienes. Perdona, pero... no sé. Si eso ya os había afectado a Milly y a ti, no quería que os volviérais a arriesgar."
Tras decir eso, y dejar que su camiseta vuelva a tapar todo lo que tiene que tapar, Bailey suspira, aliviada, su chaqueta deslizándose de su hombro derecho mientras mira a las demás con alivio palpable. Se pregunta qué asuntos tendrá entre manos Rachel, pero... en fin. A lo mejor debería tratar de conocerla mejor. Pero por ahora, Bailey tiene otros planes. "Bueno, ¿comemos, o habéis traido algo para fumar aparte de lo que sea que os tomasteis ahí atrás?"
Entonces, mientras comienza a caminar hacia algún lugar donde puedan comer en paz, Bailey se dirige a Milly. "Sí, creo que en el gimnasio tenemos cuerdas. Debería poder coger una sin problemas. Pero mejor dejar esto para otra ocasión. De hecho, deberíamos decir algo en secretaría, ¿no? No creo que se fíen si decimos que es algo que ha curado a María de su ceguera, pero..."
Las Tres y el Misterio de las Pizzas sin Comer