TheRealRonaldoR9 A ver, por aquí garbanzos no tanto, pero alubias con berza, morcilla, chorizo, costillas…en miles de sitios, junto y separado, pero con esa cutre presentación, ni en el peor garito de carretera.
Chany TheRealRonaldoR9 Lo importante no es la presentación (también es cierto que ya estábamos comiendo y no es la mejor foto), si no la calidad del producto y la elaboración, además del servicio. Como ves tiene un 9,9 en el ranking https://www.cocidomadrid.com/ranking/
Pip Mopois Ella dormida y tú con una ligera intoxicación etílica. Suerte y que las hostias que te suelte no sean muy fuertes. En cuanto al hilo, como norteño que soy, los cocidos con todos los elementos juntos y revueltos aunque en el potaje lebaniego se separa. Pero me da igual, me lo como todo.
Chany [borrado] Casi muero pq era mucho y mira si como bien que voy a estos sitios que seguro que tu ni te acercas.
Chany [borrado] Eres tú el que ha dicho [borrado] No sabes comer ni valorar la buena comida. Tu te crees que es normal así hablar a alguien? Y por responderte soy una niña? Que pasa que no estás acostumbrado a que te respondan como te mereces?
[borrado] Chany seguro que tu ni te acercas. ¿Pero por qué eres tan niña chica con ese tipo de respuestas? ¿No sabes dirigirte normal a los demás?
albertobat ¿Cuánto costó la broma?. Cada vez comer un cocido se está convirtiendo más en un lujo cuando siempre ha sido una cocina de bajo presupuesto. El que comí yo en La Bola costó en el menu sólo 25€ y sí, estaba genial, pero me pareció una barbaridad por un cocido.
[borrado] Chany Tu te crees que es normal así hablar a alguien? Y por responderte soy una niña? Que pasa que no estás acostumbrado a que te respondan como te mereces? Joder 🤣 disculpe mi lady, pero me centré exclusivamente en tus palabras, chany. No hice juicio de valor sobre nada más, tan sólo sobre lo que dijiste, ¿no consiste un foro en eso?. Mis disculpas si fuese brusco, debí poner emoticon o algo...
Conejo_canalla [desconocido] Por 45 euros por persona en casa te puedes hacer una comilona de lujo Con 45 euros me voy al mercado central y compro carne de gorrino ibérico para 3 o 4 cocidos.