Tombi Recuerdo que en los libros
Yo hace tiempo que no los leo, pero por lo que recuerdo.
El hermano de Oberyn se confirma como uno de los grandes conspiradores de Poniente junto con Meñique, y Olenna: Es la hierba que oculta la serpiente. Mandó a Oberyn a que se informara de lo que ocurrió con Elia, se da a entender que formó un matrimonio secreto con el hermano de Daenerys y sus hijas (le daba pretendientes que sabía que rechazaría esperando el momento adecuado, pero fue arruinado "por una corona de oro en la cabeza").
Dorne acaba que las hijas de Oberyn conocen por fin los planes de su tío y colaboran con él, mandando una a Desembarco y las otras no me acuerdo donde.
Lo que dices es que manda a Quentyn Martell a casarse con Daenerys, pero llega tras el matrimonio de Daario y sus planes fracasa. Él libera a los dragones pero le sale aún peor ya que muere (espero que muera, viendo como está en los libros que ni se mueve) ya que lo carbonizan vivo.
Seguramente su trama es la que causó el retraso de Danza junto con la de Daenerys (el nudo de Mereen, el lío que atascó a Martin años).
Lord_Etaminga Acordaos también del Euron de la serie y el Euron de los libros. Lo único que tienen de parecido tanto a nivel de personaje como de trama es el nombre. Por tener no tiene ni el parche.
Cierto. Sólo el hecho que no saliera el cuerno que consigue Euron (dando a entender que hay gente de Essos muy cabreada con Daenerys) y la Asamblea es una gran pérdida.
Puto gordo que no saca los putos libros macho, siendo la magia muy del rollo como me gusta, sin muchas normas pero sin llegar al señor de los anillos.
Déjate de ostias y cárgate medio plantel, así aligeras trama.