Lord_Etaminga Yo creo que con lo de aligerar trama va a hacer como lo del Septo de Baelor en la serie y mandará a unos cuantos a tomar por culo. Me pareció un evento tan martiniano que me sorprendería que no fuese algo de lo que le reveló a los guionistas.
Pues a mí me parece de los que menos. Aunque también pesó mucho el 0 impacto que tuvo, impensable si ocurre en los libros.
Lord_Etaminga Me da la sensación de que todas las grandes tramas van a converger y explotar y Sueño de primavera (si alguna vez sale) será para resolverlo todo.
Eso pensaba yo también e imagino que irá por ahí la cosa. Hace años pensaba que si sacaba Vientos sueño de Primavera se podría resolver rápido, ya que las tramas podrían quedar encarriladas al final que tenga pensado.
Ahora no estoy tan seguro. Más con el gordo con 70 años y haciendo de todo menos escribir Vientos. Me conformo si sacan algo medio decente cuando muera, la verdad.
Lord_Etaminga como que Azor Ahai era realmente un tirano, Dueña de Luz no era una espada sino una metáfora para hablar del primer dragón, etc.
Mira que he leído teorías pero esa no lo conocía. Me mola bastante la verdad, sería muy Martin eso.