Serizawa Rechazo es tratar a alguien diferente por su condición no opinar sobre algo tan personal como lo que es más o menos true macho.
Pero que no está opinando sobre lo que hace "true macho", está directamente insultando a los homosexuales por su sexualidad, deja de blanquear.
Y rechazo es esto, por definición, de la RAE:
Y si tú no crees que decir que los gays no son hombres de verdad no es mostrar desprecio a esa comunidad yo ya no sé qué decirte.
Serizawa ha tenido ideas como prohibirles la entrada a ciertos sitios o aprobar castigos por manifestar la condición en público, ahí no te niego que existe claramente un rechazo y que es una conducta a condenar.
Vamos, que o se llega a extremos que directamente son ilegales, delito, o no se puede condenar nada, por más homófobo que sea... Lo tuyo es de risa.
Serizawa Pero bueno de alguien al que le acabo de soltar una verdad y es capaz de negarla
¿Antes no te ha dado la gana de mirarte en el espejo y ahora sí?
Nada me parece casposo, yo la palabra "casposo" no la he usado.
Me parece homófobo, y ya he explicado el qué y porqué.
Serizawa como para colocarle el cartelito de “homófobo de mierda” y decir que con su muerte no hemos perdido nada. Una falta de respeto de la que hay muchas menos dudas.
Pues claro que no hay dudas, nunca lo he negado, sí, le estoy faltando al respeto, porque a un homófobo no tengo que guardarle ninguno.
Ahora sólo hace falta que tú reconozcas las tuyas y la de tu amiguito Arévalo.
Serizawa lo único que entiendo yo es que no le llegó el dinero de Arevalo.
A quien no le va a llegar el dinero de Arévalo es a ti ni a ningún otro de los fanboys del homófobo que rondáis por aquí, ya os he dicho que no va a venir la familia de Arévalo con un abracito y un cheque a vuestra casa por vuestra encomiable labor de defender a este homófobo, así que no sé para qué cojones le defendéis tanto, que al tío ya se lo está comiendo los gusanos, no va a venir a firmaros un autógrafo y a sacarse un selfie con vosotros.