Bonetrousle si yo me muevo por el interés los que estáis aquí blanqueando y defendiendo a un homófobo que la ha palmado aunque en realidad os importe una mierda sólo para quedar bien con el “pobrecito que se ha muerto” y marcaros un tanto moral a costa de su muerte derrochando una hipocresía inmensa ya ni te cuento también.
El problema es que tú actitud es infantil.
Realmente no sabes nada de la vida del personaje. Ni como cómico, ni como jefe, ni como familiar, si por sus labores filantrópicas. Como la mayoría en este hilo ojo, no es un personaje tan conocido y si exito ya quedaba lejos.
Pero coges una frase, que tampoco es para tanto, y la utilizas para destruir a una persona, a su vida, y la repites cansinamente hasta el infinito.
Su manera de pensar está muy extendida sobretodo cuando mayor es la edad de la persona. Mi abuela tiene 100 palos y nunca le he escuchado un discurso agresivo contra los gays pero, en efecto, para ella un hombre de verdad es heterosexual. No sé si habría usado exactamente esas palabras, pero seguro que yo le habría dado un disgusto si le revelo que soy gay. Sé que le habría costado pero lo habría terminado aceptando.
Es un cuestión de no comprender la homosexual, el concepto, la acción. No es que quiera reeducarlos o eliminarlos, es incomprensión, y entender la hombría y masculinidad correctas únicamente en formato hetero. Seguramente como Arévalo.
Pero oye, igual que los tatuajes le parecen de "prisioneros y marineros" y no la sacas de ahí, es un tema de haber vivido en una época muy distinta, una educación muy distinta, otros valores y un peso mucho mayor de la religión, la iglesia, etc modelando a la persona.
Esto funciona absolutamente para todo el mundo? Naturalmente no, pero cegarse absurdamente al juzgar de manera radical como haces tú es eso, un ejercicio de cuñadez e infantilismo, de llevar orejeras de burro y no salir de lo que defiendas como obvio y absoluto en cada momento.
Por último, no hay nada de hipocresía en dar el pésame por un tío aunque no compartas sus ideas. Es otra cosa más en la que estás totalmente confundido.