¿Pero cómo puedes pedirme que use la cabeza y seguidamente soltar esta mierda?
"Hay gente y gente para todo", como si todo el mundo fuera aceptable.
"Ah, es que en este mundo hay racistas, y machistas, y fascistas, y homófobos... Pero bah, no se les puede criticar, porque es que tiene que haber de todo".
¿Pero qué cojones?
Serizawa Y todavía no has dicho porque era un homófobo de mierda. Solo has puesto el recorte que conocemos todos.
¿Y te parece poco? Te digo lo mismo que al de antes, qué tendría que haber hecho Arévalo para que lo considerárais homófobo, haberse puesto a tirotear carrozas en el Día del Orgullo?
Queda claro que aunque te pusiera pruebas irrefutables de que Arévalo iba por la calle pegándole palizas a homosexuales seguiría sin parecerte suficiente, nada te lo parecería, porque tu seguirías defendiendo a este homófobo fuese como fuese.
Serizawa se te ha echado encima todo el hilo que es algo que no esperabas
Ni lo esperaba ni no lo esperaba, simplemente me daba igual, yo sólo vengo a dar mi opinión, que guste o no me la suda,sí que es cierto que cuando ha empezado a pasar no me esperaba tanta gente, pero me da igual, me importa cero, la verdad.
Aunque de ti, que eres famoso en todo el foro por ser un homófobo y un racista, que piensas que homosexuales, transexuales, negros y marroquís son los 4 jinetes del apocalipsis que vienen a destruir a tu querida Españita, pues ya me cuadra que te rebajes lo suficiente como para arrodillarte a comerle la polla a un homófobo de mierda, la verdad, de ti no me ha sorprendido.