Milly, envuelta en la chaqueta de Grayson, siente el frío de la terraza morder su piel. Mientras se ajusta la chaqueta para combatir el aire helado, sus dedos rozan algo rectangular en los bolsillos. Es algo firme, tal vez un bloc de notas, escondido en el abrigo que le ha prestado Grayson para protegerla del frío.
Grayson, de pie junto a ella, mira al horizonte con una expresión pensativa. "Tu tío y yo nos conocemos de hace años", comienza, su aliento formando una nube en el aire frío. "Nos encontramos por primera vez con el caso del 'Vampiro de Bangor'. Le eché una mano en la investigación, lo que me costó una suspensión." Hay un tono de nostalgia en su voz, como si recordara tiempos más sencillos.
"Después de eso, me enviaron a los archivos, hasta que la sheriff Carson empezó a buscar personal. Alex fue quien me avisó y gracias a él, mi carrera no se fue al traste." Su mirada se pierde momentáneamente, recordando aquellos días.
Interrumpiendo sus recuerdos, se vuelve hacia Milly con una mirada más seria. "Sobre la acusación contra tu tío... es ridícula. Alex tiene sus cosas, pero jamás sería un..." Se detiene, como dándose cuenta de que está compartiendo demasiado.
Cambiando de tema, se endereza y mira a Milly. "He tomado nota de lo que has dicho. Todos parecéis coincidir en la misma versión, incluso en las mismas palabras. Ni siquiera voy a preguntarte si tenía algún enemigo... Parece claro que os habéis puesto de acuerdo, pero dudo que tengáis algo que ver con lo de Jordan Lee. De momento, aquí lo dejamos." Su voz es firme, pero hay un matiz de incertidumbre.
"Por favor, no salgáis de Innisport por unos días. Ah, y tu tío me dejó un paquete para ti hace unas semanas. Dijo que te lo diera si algo inusual le sucedía. Creo que ser acusado de un crimen federal califica." Una sonrisa sarcástica se dibuja en su rostro ante la ironía de la situación. "Pásate por mi oficina cuando puedas para recogerlo. Si no estoy, Ava sabrá dónde está.", añade, recogiendo su chaqueta.
Cuando Milly se da la vuelta para volver al interior, Grayson añade con un tono más suave, "Y, por favor, dile a Ruby Caldwell que pase por aquí."