@Tombi @Grumpiness esto tiene pinta de que como no empecéis poco a poco a leerlo, os quedáis descolgados.

Yo haría un hilo @Karamazov aparte y recopilaría todo lo de tu partida, en lugar de aquí en medio de los mensajes generales de todas las partidas.

Melon gracias! Cuando salga lo miro porque la idea sonaba espectacular.

Karamazov

Hazle caso a M y abre un hilo nuevo que este es más OT y el buscador del foro es terrible para encontrarlo luego.

Milipu Si Isolee está empezando a ahorrar en letras, los demás ya podemos darnos por jodidos.

Melon los demás ya podemos darnos por jodidos.

Eso dilo por ti, querida. Que mi mujer tiene tierras

Milipu Las tierras hay que trabajarlas, yo hablo de cash XD

Melon Cuando venga el holocausto nuclear/IA/rebelión de las máquinas/colapso de occidente ya vendrás a llamarme para que te de unas patatas. Es más, si quieres venir este año a apañar patatas eres bienvenida y así disfrutas de un día de turismo rural inmersivo.

Esta invitación está abierta a quienquiera ser invitado, por cierto. Ofrecemos comida.

Milipu Ofrecemos comida.

Tortilla de patatas, supongo.

Melon

Lo que siempre hay es empanada, pan y embutidos para el almuerzo. Después, puede haber otras cosas y para comer depende de quién cocine. Pero si quieres tortilla, habrá tortilla, con y sin cebolla

Melon Yo haría un hilo @Karamazov aparte y recopilaría todo lo de tu partida, en lugar de aquí en medio de los mensajes generales de todas las partidas.

Quizá si @Karamazov le va bien podría hacer el hilo una vez lo tenga planeado, quiera pensar el número de jugadores (las plazas) y ahí colgar todos los tochos para la gente que no lo lea (ni lo haya leído en éste hilo) y esté algo perdida.

Vale, buena idea. Mañana tranquilamente creo el hilo, voy metiendo la info, me reservo unas cuantas entradas y ya el resto lo dejo para ir debatiendo dudas, conceptos, imágenes chulas (las diferentes ediciones del juego, todas, tienen unas ilustraciones bestiales) y lo que haga falta.

¿Vais a jugar con el pj principal en la siguiente de Suicidas?

Isolee Sí. Rati tiene una misión que cumplir

Ya, yo también, pero me llama tener dos pjs e ir turnando. No sé qué hacer. Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.

No, hombre. No creo que se pueda y aunque se pudiera no me gustaría, soy de centrarme en uno e interpretar...

A ti ya te vi que tenías muchas ganas de Rati con Elijah en la última escena. Parecía poseído por él 😂

Isolee Supongo que si nadie usa el pj suplente, yo tampoco.

No estés tan seguro de ser el único interesado en hacer otra cosa. Tengo algunos retratos ya marcados para potenciales personajes aparte de Miela.

Mola bastante lo que leo, Karamazov 🙂