Hemlock Ni voy a leerte, ya te he dicho que que te aguante otro y es fácil de entender.
Thorn Gina Carano o Kevin Spacey
No es lo mismo.
A Gina Carano simplemente la cancelaron por unos twits que en sí no tenían nada de malo pero que no gustaron a cierta ideología.
A Kevin Spacey lo cancelaron por una agresión sexual que al final ni siquiera existió.
Ninguno de los dos hizo algo tan bestia como apoyar a una banda terrorista públicamente, y lo de que Ituño apoya a una banda terrorista no es algo que pueda ser mentira como lo de Kevin Spacey, no, es algo demostradísimo que hemos visto todos en este post (excepto quien opta por ponerse una venda en los ojos), así que no me parece comparable.
Lo de Carano pues mira, si tienes la piel tan fina como para que no soportes que alguien critique tu ideología el problema es tuyo, y lo de Spacey peor, porque no sólo se le acusó de algo gravísimo sino que se pasó por el forro su presunción de inocencia.
No me parecen para nada comparables a lo de Ituño.
Hemlock En ningún momento me ha demostrado con sus declaraciones y su actitud que sea una persona que ama al terrorismo con todo lo que el terrorismo ha hecho en este país.
Sólo una última aclaración:
No se está llamando a Ituño "filoterrorista", se la está llamando "filoetarra", y hay una diferencia.