Thorn Acepta ya que estabas equivocado, leches

Esta señora jamás ha demostrado amar a los etarras porque eso implicaría defender lo que han hecho, así que no creo que esté equivocado y por lo tanto no pienso aceptar nada. Pero no tengo ningún problema en decir que es una gilipollas con ideas gilipollescas en la cabeza, de hecho ni siquiera me cae bien.

Hemlock Un etarra y un terrorista son exactamente lo mismo.

El que lleva haciendo de Reverte durante todo el post, el que viene todo el post con "esto no será así hasta que la RAE lo diga", el dios de la semántica, ni siquiera sabe la clara y simple diferencia que hay entre "etarra" y "terrorista".

Kuga Era mucho texto para ti, te lo he recortado.

Si con lo de filos me basta y me sobra para decirte que me estás dando la razón. Y nuevamente te lo agradezco, pero va a ser la última porque no hay nada más que debatir contigo con haberte dado las gracias dos veces creo que es más que suficiente.

• Kuga respondió a esto

Hemlock No iba a leerte mientras siguieras con el jueguecito, esto es distinto.

De todas formas no me muestro menos coherente que tú con el "todo me la trae flojísima pero sigo recordando cosas que me dijeron hace años y reporto si me dicen tal cosa".

Hemlock Si con lo de filos me basta y me sobra para decirte que me estás dando la razón

Lo acorto, va:

Kuga filo-, ‒́filo, la
      Del gr. φιλο- philo-, -φιλος -philos.

elems. compos. Significa ‘amigo’, ‘amante de’. Filosoviético. Anglófilo.

Fuente: RAE

*Busca Filosoviético, usado como ejemplo en la RAE pero no existe en la RAE

Hemlock va a ser la última porque no hay nada más que debatir contigo

Que sí, no te apures que yo bajo el nivel lo que haga falta hasta que te veas capaz de debatir.

Thorn Claro

No sé tú, pero "etarra" es como llamábamos en mi época a los terroristas cuando cometían atentados. Y por definición, porque esta palabra sí que existe y está regulada, un etarra es una persona perteneciente a la organización terrorista ETA. Es decir, ES un terrorista. Pero vamos, si ni siquiera en esto me vais a dar la razón ya me lo tomo todo a chiste 😂

Hemlock
          Catalán y español son lo mismo entonces

Edito: además, estás dando la razón a que el PP dijera que el 11M fue ETA

Kuga Que sí, no te apures que yo bajo el nivel lo que haga falta hasta que te veas capaz de debatir.

¿Pero aún no te has enterado de lo que he dicho? En lugar de copypastear lo que ya has puesto, sería más interesante que leyeras lo que escribo. HE DICHO que esta señora a mí no me ha demostrado AMAR a ETA y por lo tanto no voy a llamarla filotetarra.

A ver si lees bien esto, te interesa que yo soy muchísimo más consecuente que Bone cuando digo algo: mientras sigas repitiendote como un loro no te voy a volver a responder. Si? 😂

• Kuga respondió a esto

Ethan_Burke junta vota a bildu por qué es de izquierdas. Bildu tiene hoy dia una ideología más afín a la extinta izquierda unida, de la que se nutrió mucho con gente como Matute, que de la extinta HB.
              Bildu no es junts. No tiene un programa que solo gira en torno al independentismo. Deja de ver fantasmas donde no los hay

Thorn Catalán y español son lo mismo entonces

Si te refieres a que los catalanes son españoles, obviamente.

Hemlock

Hemlock HE DICHO que esta señora a mí no me ha demostrado AMAR a ETA y por lo tanto no voy a llamarla filotetarra.

No, tu has dicho:

Hemlock el término filoterrorista no existe,

Y has matizado con:

Hemlock poner aquí la definición exacta de filoterrorismo que da nuestra querida Real Academia Española de la lengua. Quedo a la espera.

Y como quedabas a la espera te he puesto como se usa un diccionario y un ejemplo que pudieras entender.

A mí lo que hayas dicho de la pava me la suda, de eso estás discutiendo con Bone. Yo soy específico, por eso te da tanta tirria responderme.

stakado

No creo que nadie se lea los programas electorales pero tengo esto

Hablando de estado español del estado francés(me hace especial gracia cuando no se manifiestan allí con las condenas a CADENA PERPETUA que tienen, los acercamientos siempre tienen que ser en España porque allí les tratan como la mierda y tal.

Y si te fijas el programa electoral de la antigua IU no se si habla de soberanía(eso es de fachas) en algún momento.

Hemlock
                    No tú has dicho que son lo mismo y no lo es.

Un catalán es español, como un etarra es un terrorista. Pero no son lo mismo porque no todos los españoles son catalanes ni todos los terroristas son etarras.

Con lo cual no puedes intercambiar los términos alegremente como dices.

Y así como te equivocas con eso te equivocas con filoetarra, pero en fin, si no ha demostrado para ti ser amiga de etarras cuando habló de su buen amigo etarra...

Daseor estoy seguro que Itziar en vez de filoetarra resulta ser provida, y se la ve en una mani de ese estilo y nadie de la "cultura" mueve un dedo por ella, al contrario. Esto no va de defender la libertad ideológica de la gente, que no os la cuelen.

[desconocido] Tu opinión, como siempre, no me importa.

Una cosilla más con la reivindicación de que se les trate como al resto de presos, con el tema de las reducciones, tercer grado y permisos.

No son presos ordinarios, están ahí por terrorismo y asesinatos, ojo. Y se les pide que muestren arrepentimiento y no lo hacen (así de podridas están sus cabezas) así que qué beneficios “merecen”?

Y además, añadir que con la legislación vigente no tendrían ni esa posibilidad porque tendrían la prisión permanente revisable, así que aún han salido favorecidos… Y en otros países está claro que les habría caído pena de muerte… Así que pena porque cumplan íntegras sus penas ninguna, bastante salen beneficiados con eso.

Kuga Y como quedabas a la espera te he puesto como se usa un diccionario y un ejemplo que pudieras entender.

No necesito que me expliques cómo funciona un diccionario porque soy precisamente de letras. ¿Existe la palabra filoterrorista en el diccionario de la Real Academia Española? NO, punto. No paso olímpicamente de escribirte porque me des tirria, paso de escribirte porque eres un tocapelotas que solo busca cachondearse de la gente, esto es reconocido por ti mismo.

• Kuga respondió a esto