Yemeth Y por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero no hay respawn.
Eso es gloria bendita, se agradece. Ojalá lo tuvieran más RPG. El rinse & repeat de volver a zonas limpias y ver a todos el mundo de nuevo es bastante anticlimatico. Bueno y además es así en los pillars.
Ho-Oh A mi no me molesta, es solo un juego y soy crítico especialmente con lo que me gusta o le estoy dando una oportunidad, lo que no toco no lo comento porque no me interesa, asi que no hiperventilemos tan rápido, que solo me ha hecho gracia lo de reddit.
Y volviendo al juego:
-Se nota mucho que está hecho a mano todo. No he visto aún copia y pega. El juego da pie a que lo explores. Y igual que me encantaba en el Dying light, me encanta aquí pegar saltos por tablones para escalar a sitios.
-El sistema de subida de niveles de items no lo entiendo, es mas de MMO que de pillars. Hay que farmear creo demasiados palitos/hierro/cuero para que no entre en juego la mecánica de -20% de debufo por nivel que han metido los cachondos cuando la diferencia entre tus items y el enemigo es de 4 niveles* o más.
Hablamos de una cantidad de palitos preocupantemente alta para subir una varita común a azul. ¿Y si luego quiero tener una segunda arma u otra cosa? Los enemigos conforme te mueves van subiendo rapidito de nivel.
*Esto lo han puesto de cara a la salida por lo que he leído, porque antes era un debufo por cada nivel por encima, no sólo cuando hay esa diferencia grande. Antes era peor, pero probablemente lo sigan tocando con los parches y lo ideal sería que aflojasen la fórmula.