Intolerable Pues a mi la verdad que me parecería una cosa muy diferente, una cosa es que se quede en Windows (que es tuyo y parte de Xbox o tu compañía) y otra que pase a Playstation, tu competencia durante 20 años y quien te ha jodido durante tanto tiempo

loveRtoB

Guay, es verdad que hay un poco de downgrade, pero lo normal saliendo en una máquina menos potente

Belmont phil spencer ya no pintaría nada de confirmarse la mitad de los rumores, ya no te digo todos. Sería logico

Sheeper Lo que me da miedo de todo esto es que Sony se quede sola, peligro…

es que al margen del regocijo de que el tiempo nos dio la razón sobre la estrategia GP de Xbox, y de picar un poco a los colegas Xboxers es un momento oscuro para la industria.

la mejor PS como desarrolladoraq fue la de la segunda mitad de PS3 una relentizacion en el inicio de PS4 para brillar en su segunda mita, no veo que eso vaya a pasar con PS5 y menos ahora 🫤

ojalá me equivoque pero veo muy relajada a PS, sus estudios para ser precisó.

Gwynbleidd tu competencia durante 20 años y quien te ha jodido durante tanto tiempo

Yo creo de verdad que ni los trabajadores de Xbox, ni los altos cargos de la misma ven a sus compañías competidoras de esta forma. Siempre me acordaré de lo refrescante de ver a Phil, posiblemente en su primer o segundo E3, directamente saliendo y deseandole a Sony y a sus jugadores un buen E3, y estoy seguro de que hay mil declaraciones de Phil cantando las alabanzas de Sony y playstation, le llamarán bienqueda por todos lados pero creo que el tipo ha hecho bien siempre de no pintar esto como una pelea de crios, son 2 empresas haciendo negocios e intentando sacar adelante sus productos. O incluso si Phil está ahora rabiando y haciendole 3 maldiciones vuduus a Jim Ryan o a quien sea que le ha ganado, de cara al público MS nunca va a reconocer esta enemistad de la que hablas, rivalidad o enfrentamiento sí, pero nunca enemistad.

Ya se ha visto cuarentamil veces en este sector, que en cuestión de un mes una compañía pasa de ser "rival" de otra, como SEGA y Nintendo, a sacar juegos exclusivos para su plataforma, o una Square que pasa de sacar todos sus títulos en Nintendo a sacarlos en play y luego a sacarlos multiplataforma, con exclusivos en 360 y luego vuelta a exclusivizar en PS4 y de pronto, oh vaya, acuerdo del copón para sacar noseque juegos en el gamepass, una semana después de que Atlus haga lo mismo, compañías rivales en el entorno JRPG.

Seguramente sea todo muchísimo menos tóxico, con menos orgullo, más higiénico y sobre todo más fluido y flexible de lo que nos podemos pensar aquí en los foros. Es negocio, las compañías quieren conseguir más dinero, las rivalidades son lo de menos si tu antiguo némesis te sirve para salir al paso. Evidentamente si fuese por Xbox seguirían a la cresta de la hola con mil exclusivas cada trimestre y capitaneando como en 360, pero ya no están así, no pueden, llevan desde 2009 dando tumbos y la empresa ha cambiado. E incluso si SÍ es tan tóxico y hay tanta sal en las oficinas de Xbox contra Sony, da igual, es una faceta que nunca van a enseñar al público, y como digo, es business, en cuanto se necesite se saca lo que haga falta en la consola que haga falta, así son estas compañías.

Que mira, yo casi prefiero la Xbox de 360, y la Play de PS3 y PS4 a las actuales, pero "la cagada gorda de xbox" ya fue, empezó en 2009, siguió con el tv tv sports, y ahora la compañía es lo que es.

No tiene ningún sentido cabrearse por que empiecen a sacar sus titulos en PS5, no pierdes nada, MS ya no es la que era desde hace SIGLOS, y series X sigue siendo muy buena consola.

Intolerable Que Sony saque lo suyo también en todos lados y yo me alegraré también por todos, mientras tanto no me pienso alegrar porque Xbox, en último lugar o con menos ventas, saque todo en todos lados. Por muy bienquedismo o buen rollo que haya. Yo pienso que teneinendo los medios que tienes hay que ser más agresivo. Quizá la empresa no será la misma, pero creo que es importante saber quien eres o has sido. Pero bueno, si esto es lo que habrá sido bonito mientras duró, jugaré alguna cosa pero yo no tendré la misma ilusión, no voy a mentir.

Y sí, yo reconozco que lo siento, pero algunos juegos tienen que ser el emblema de cada marca y no moverse de ahí y esos en Xbox obviamente tienen que ser los que sabemos que son Halo, Gears, Fable, Forza. Pues ni vas a vender muchos de ellos fuera y encima los pierdes como insignia.

Yo sé que ellos solo les importa el dinero y es lo único que miran pero a mi me gustaría que fueran cosas diferentes, es cierto que yo veo las cosas de una manera más pasional o sentimental, y creo que no todo es dinero

Lazarus_Jones Jez hace ahora como que sabe todo, pero era el primero que estaba rabiando el otro día xD

Gwynbleidd

Comprate una pley hermano, un mando de esos licenciados que sean un calco que el de Xbox y listo

En el foro nos preocupas y queremos lo mejor para ti

Gwynbleidd Que Sony saque lo suyo también en todos lados y yo me alegraré también por todos,

No lo hacen, no lo necesitan y seguramente ni lo hayan contemplado nunca, ¿por que harían algo así? y evidentemente, si mañana sacasen Gow ragnarok en Series X, estaría diciendole lo mismo que te estoy diciendo a ti a quien le moleste: tu ahora mismo no estás perdiendo nada con esa multiplataformidad, los errores de Sony no son sacar ese juego en Xbox si no que vienen de antes.

Gwynbleidd mientras tanto no me pienso alegrar porque Xbox, en último lugar o con menos ventas, saque todo en todos lados.

Esto es lo que no entiendo, no comprendo que te moleste, si te molesta debe ser por algo que te afecta negativamente pero es que no lo veo.

Gwynbleidd Yo pienso que teneinendo los medios que tienes hay que ser más agresivo. Quizá la empresa no será la misma, pero creo que es importante saber quien eres o has sido.

Posiblemente para MS ser agresivos en este caso es justamente lo que van a hacer: abrir su software a millones de usuarios extra, o a lo mejor justamente han visto que ser agresivos no les estaba funcionando hasta ahora, y que en la tesitura que están, lo inteligente es abrirse, que es, bueno, lo que lleva haciendo mil siglos MS: quitarle puertas al campo, ecosistemizar todo, plantar su semilla por todos lados y de ahi sacar beneficio de sus servicios y software.

Gwynbleidd Pero bueno, si esto es lo que habrá sido bonito mientras duró, jugaré alguna cosa pero yo no tendré la misma ilusión, no voy a mentir.

¿Realmente afecta a tu ilusión jugando el hecho de que Halo solo esté en Xbox? ¿te quitó algo de ilusión que saliese la MCC en PC? a mi todo lo contrario, a mi si me dices que mañana van a entrar MILES de usuarios nuevos a la MCC, y a disfrutar mi saga favorito de la historia no podría parecerme mejor noticia nada en el mundo, incluso es posible que vuelvan a darle soporte como antaño viendo la nueva rentabilidad que le da el asunto a la saga.

Yo me compro, qué cojones se, Gears 6, y veo la portada, meto el disco, el ritual, las expectativas, ponerlo, escuchar la música, el menú, empezar a jugar, disfruto de lo que hace el juego bien, critico lo que hace mal, pero el hecho de que salga o no en Play me la suda enormemente, y fallo a la hora de comprender como a nadie eso le puede afectar lo más mínimo. Yo MGS3 lo jugué en 360 por primera vez, y no lo habría jugado con más ilusión en su día ¿qué más da donde salga?.

Gwynbleidd Yo sé que ellos solo les importa el dinero y es lo único que miran pero a mi me gustaría que fueran cosas diferentes, es cierto que yo veo las cosas de una manera más pasional o sentimental, y creo que no todo es dinero

A ms tu concepto del bien y del mal le da lo mismo, siempre le ha dado lo mismo, ellos solo quieren sobrevivir y como digo, plantar la semilla y ganar dinero.

Rascar_Capac Esto prácticamente confirma todo, si no, lo negaría o no diría nada.

No sé si actualización significa que han cambiado de parecer y ahora van a ser multi o que van a aclarar que no salen en ps5...

A saber, pero al menos los rumores han hecho que se muevan x)

Invoke

Invoke Veremos a ver que coño nos tienen que decir.

"Lo jugaré en PS5"