• Ciencia y tecnología
  • Telefónica, Vodafone y Orange no quieren más ‘Digis’ en sus mercados y reclaman un nuevo acuerdo para Europa

Furiaporcina El sector “necesita ayuda” afirmó, y puso de ejemplo a EEUU. Mientras allí, el ingreso medio por cliente se encuentra en 42 euros por el móvil y 58 euros por la fibra, en Europa se ingresa 15 euros por el móvil y 13 euros por la fibra

Lo de tener en cuenta los salarios ya tal.

Debe ser que Movistar perdiendo usuarios de manera masiva año a año por las subidas de precio no les ha enseñado nada.

Laolama

A mi ya no saben que darme para que les firme permanencia, lo han intentado con todo, teles, consolas, móviles de alta gama, portátiles, tablets... Obviamente no voy a caer, me iré cuando me convenga.

Laolama Dentro de la misma telefonica, con O2 dan telefono fijo + internet + movil por 38 euros. Eso mismo con la marca Movistar se va a 70 euros.

Estan acostumbrados a estafar a sus clientes.

Nemesis
    Yo estaba contento pero ahora muy cabreado (más con Google que parece tener más culpa pero tendrían que moverse para evitar estos problemas) En teoría ahora tienen 5g pero chorprecha en los pixel no va, cuando en cualquier móvil chino con 5g pilla bien esta señal... Y en la actualización de marzo nada, seguimos sin 5g

Telefónica quiere volver a cuando solo estaban ellos.

Si ven que los clientes se van a la competencia, podrían bajar los precios.

---

Hablando de telefónica.

A un conocido le dijeron que lo ponían fibra en sus casa, por que necesitan poner dos postes, para llevar la fibra hasta su casa y que el ayuntamiento no les había dado permiso para ponerlos en la calle.

Mi conocido que es funcionario del ayuntamiento, les ha dijo que raro yo soy el funcionario que estudias esos permisos y no me ha llegado nada, ademas los postes están dentro de mi propiedad 😂 Al final, les saco que por 30€ que iba a pagar no se los ponían, al final el puso un poste de su bolsillo y llevo u tubo enterrado desde el poste hasta su casa. y la fibra la tiene con un empresa local.

Pasados unos meses, telefónica le pidió permiso para usar el poste para otro cliente que si le habían puesto un poste. Adivinar la respuesta Roto2

Thorn coño, así que no me funciona a mí tampoco el 5g con digi. Mil historias estuve probando el otro día y nada. Tengo un pixel 7.

Cuál se supone que es el fakin problema?

El domingo contrate con O2, tenia la opcion de Digi, pero tardaban unos tres meses en poner su propia fibra, asi que decidi irme por O2, ayer lunes vino el tecnico me puso la fibra, nada de cobre, como tenia con vodafone y todo conectado, pago unos 43 euros, vodafone ya me han llamado 6 o 7 veces para parar la portabilidad, que les jodan

Mister_White Cuál se supone que es el fakin problema?

QUÉ NECESITAS PARA ACCEDER AL 5G DE DIGI

1. Tener contratado cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil.
            2. Un terminal compatible con la tecnología 5G. Puedes consultar si el tuyo lo es en los ajustes del móvil o en la web del fabricante.
            3. Cobertura 5G de DIGI en la zona en la que estás.

Mefistofenes
              No desinformes, anda. No es nada de eso. Es el puto google que no hace las cosas bien.

Si buscas hay bastantes temas con esto por internet

Según vi hace tiempo con Lowi pasó lo mismo y aún estaban que ya estaba solucionado en la beta (no sé si ya estará la release o no)

Así que paciencia hasta que Google se digne en arreglar el bug (me da que son temas de certificados y esas mandangas, que para Google, Digi no tiene 5g y lo corta de raíz).

Lo que digo, cualquier móvil chino funciona en el mismo lugar, no es cobertura y los pixel te los venden diciendo que es 5g, pero sólo cuando ellos quieran...

En ningún pixel se conecta al 5g con Digi cuando otras operadoras sí, y también otros teléfonos con la tarjeta digi

Memphisto Vodafone me ha contraofertado con 600 megas mas un teléfono por 38 euros, "para siempre", les he mandado a tomar por culo, les pedí hace tiempo un cambio de router por microcortes y pasaron

3 telecos en USA, 3 telecos en China, 484883833822 telecos en Europa... Esta fantástica la competencia y los precios bajos, pero con los margenes que se manejan no da para el despliegue de 5G que supuestamente va a llevarnos a tener una conectividad de la leche... Luego lloraremos porque en Asia y América tienen una red decente y aquí seguimos tirando de cobre y la conexión es tercermundista.

Tampoco hace falta que haya oligopolio. Basta con que quiten el NEBA y las OMV no jueguen con la legislacion a su favor. Luego ves casos evidentes de compañías que van a pérdidas para robar cuota de mercado, inflarse y fusionarse o venderse al mejor postor para recuperar toda esa inversión, y aquí nadie hace nada. Ya lo hizo Yoigo o Jazztel, y tiene pinta que lo está haciendo Digi.

Pues yo acabo de cambiarme a DIGI y súper a gusto. Bien de velocidad y a precio cojonudo. Por mi que les follen a las otras

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Me han hecho unas 10 llamadas de Robafone, para que no me vayan incluso diciendo que me mejoran la oferta, los he mandado a pastar, en la ultima llamada he cogido la llamada y he dejado el movil en un cajon, a los 10 minutos, todavia estaban preguntando si habia alguien 🤣

Otro de Digi por aquí, que se vaya a pastar el big three y su mierda de pacto para ir subiéndolo todo.

digi no son rusos?

mi her se ha cambiado a ellos y dpm , yo me lo planteo