• Ocio y CulturaCine y TV
  • Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) no ve ni sus propias películas porque es incapaz de prestar atención tanto tiempo

Otra que se le ha subido a la cabeza la fama i va de diva.
Dentro de unos años, la veremos con pinta de vieja, mendigando por algún papel

Bleed82 No dejes que una terraplanista defina a una generación

Bleed82 Ver contenidos de más de 1 minuto les explota la cabeza.

Conozco algunos casos que incluso si llegas a hacer que vean alguna película, no la razonan nada y al poco tiempo se olvidan de qué iba.

Vale que quizá no sea algo general, pero me da la impresión que la peña hoy día consume sin pensar ni un poco.

Recordemos el look que llevaba cuando habló para UNICEf con 15 años

Se rumorea que le dijeron "Mrs. Brown, no encontramos su discurso" y que ella contestó "¿a que voy yo y lo encuentro?"

Tampoco es que tenga tantas, no te vengas arriba Mili.

Canelo Otra que se le ha subido a la cabeza la fama i va de diva.

Lleva en plan Diva desde que saltó a la fama con las primeras temporadas de Stranger Things.

Pues supongo que abro paraguas, pero yo también veo pelis y series mientras que hago otras cosas.

Yo no sé qué pelis ha hecho esta chica, pero yo no he visto ni una suya

Y como ella, muchos hoy día, incapaces de centrarse en nada ni tener un mínimo de paciencia, atención o reflexión sin necesidad de engullir contenidos a toda velocidad.

Chany así que recuerde la segunda de Godzilla del monsterverse.

why
          ¿15 años? Joder si parece una vieja.

a mi me pasa al reves si veo una serie o peli o estoy atento o al final no me entero de nada

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Chany

En Netflix tienes Enola Holmes y Damsel, la primera es una peli competente de aventuras y misterios.

Chany

Las de la hermana de Sherlock (¿Enola Holmes?) y alguna más.

Edito: Yuzu se me ha adelantado. Y añado que me parecen más peñazo las series. Una peli en 90-120 minutos la terminas, las series son más largas que un día sin pan. Antes me gustaban, pero ya apenas miro.

Depende del chaval. Es cierto que tienen muchos estímulos y menos retentiva en general, pero mis críos se han visto ciclos de cine enteros, incluso clásicos scifi o de aventuras de los 70-80 que suelen repeler más por poder sentirse anticuados y genial, los ven enteros y varias veces muchos de ellos ( historia Interminable, Cazafantasmas, Goonies, Furia de Titanes, Superman, Batman, Star Wars, Mary Poppins…). Durante un mes hicimos ciclos de Marvel y recordaban perfectamente personajes que se hilaban varias películas atrás. También han empezado a ver películas de misterio o intriga como las de Agatha Cristie de Kenegth Branah y atienden a todos los personajes, se fijan en detalles y especulan con quién puede ser el asesino, y eso con 10-12 años que tienen.

Vamos que no son todos como ella y pueden prestar el foco en algo varias horas. Una pena que siendo actriz no sea capaz de ver actuaciones completas de sus compañeros, es como ser escritor pero no ser capaz de leer un libro completo, no sé hasta qué punto eso puede limitarte, pero bueno no creo que sea.

loveRtoB

A mí Millie me encanta, la verdad.

Soy mayor que ella 4 años pero es que esta zagala puede pasar perfectamente por una tía de 27 ♥

Yuzu por una tía de 27

y de 37 también

Yuzu Soy mayor que ella 4 años

no eres el forero anteriormente conocido como uzu?

loveRtoB

¿Uzumiya? No, ese es un viejales jaja

albertobat

El dia que se instalen tiktok en sus futuros smartphones se ira todo a la mierda. Ojalá me equivoque.

Yo ya conozco a peña cuarentona de mi edad que en cuanto una conversación tiene una pausa normal, ya están chafardeando el puto teléfono. A mi me produce una mezcla entre pena y mala hostia bastante interesante que la gente sea así y en general va a peor.