No sé si es por estrés pero últimamente juego más de lo habitual y tengo un montón de frentes abiertos.
He dejado Fallout 2 por miedo a que se me corrompa la partida o algo xD Ya rejugué el Fallout 1 hace relativamente poco, así que en su lugar he puesto con el 3, que sólo lo jugué cuando salió y aunque hice un montón de cosas sudé de la principal. esta vez voy a pasármelo sin volverme loco completando todo.
También me he puesto el Fallout Shelter, está muy entretenido pero no supone ningún reto y la gestión es extremadamente fácil. entiendo que es un idle para pasar el rato y es gratuito, peor podrían sacar un juegazo de ahí.
Sigo a ratos con Dragon's Dogma, reconciliándome después de la nefasta primera impresión que me dio hace un par de años. Esta vez me está gustando más, aunque sigue teniendo cosas que no me gustan en absoluto.
Me he propuesto pasarme todos los Bioshock, que en su día sólo jugué al primero. Estoy con el remaster del 2 y aunque me está gustando,el gunplay de esta saga es horrendo. No sé si es que está pensado para consolas o no lo supieron hacer mejor, peor parece que cada enfrentamiento es un intercambio de balas constantes, sin ninguna estrategia, posicionamiento, etc, y por eso tienen que abundar las curas.
Así que buscando un gunplay mejor, he desempolvado el FarCry2, posiblemente mi favoritos aunque sólo he jugado el 1, 2, 3 y creo que probé la basura infecta del 5.
Aunque el primero me voló la cabeza, no me gustaba en exceso el asunto de los trigenos. En este la ambientación es brutal, buscando constantemente armas que funcionen y curas para la malaria. Y el Dunia es una sacada de rabo con el fuego, lástima que lo matase el respawn exagerado de enemigos y las esponjas de balas que son. Le he puesto el mod Realism + Redux y la mejora es espectacular.