Milipu

Entonces seguro que habla de un tío que cae de un acantilado y queda en coma, cuando se despierta le ha cambiado la cara y descubre que en realidad sigue en coma y lo que está viviendo es como un sueño y no sabe si está enamorado de la morena loca o de la rubia que conoció en la universidad mientras trabajaba en su tesis sobre la quema de la biblioteca de Alejandría por parte de los cristianos, de lo que ha podido recuperar unas torturas grabadas de las persecuciones que circulaban por el mundillo underground. Al final son todos fantasmas.

¿Siempre, en todos los hilos, alguien tan sumamente insoportable con lo mismo?

Mira, un tema interesante, un buen director, la vida de Cervantes a ver que comentan los distinguidos refloteros

Primera intervención:

Por lo demás, esta serie creo que no es mala

Cervantes en RTVE Play. Disfruta de la historia y de los mejores programas, series, películas, podcast e informativos gratis en la plataforma de RTVE

Interesante, pero creo que la película debería contar la época de Cervantes en la que era pirata y como consiguió la Soul Edge y lo que paso después de conseguirla en Valencia.

Vinal No has visto una peli de Amenabar en tu vida, pero vienes a soltar tu discursito.

Kirk ¿Siempre, en todos los hilos, alguien tan sumamente insoportable con lo mismo?

Una vez me quejé de que se politizasen todos los hilos y me dijeron que no está prohibido secuestrar hilos con chorradas ideológicas, asi que es lo que hay.

why chorradas ideológicas

Para tener cualquier tipo de ideología hacen falta un mínimo de neuronas. Simplemente son chorradas.

Kirk Imaginate si un pais como los EEUU tuviera nuestra historia y nuestros ilustres personajes, la de películas que harían como por ejemplo

Numancia, me imagino la escena final como una bandera de los eeuu ardiendo mientras aparecen las sombras de soldados romanos entrando y quemando la ciudad

Malekith No es la primera vez que lo hace.

ElRondadordelaNoche

A mí la peli me gustó. Pero tiene problemas empezando por Mortensen.

Lo libros de Reverte, bueno... cuando pillé el primero me gustó mucho como estaba escrito, sobre todo por el lenguaje que maneja metiendo en contexto con tanta habilidad, jerga y tal, de la época o adaptada para que mole.

Ahora mismo no entra en mis planes leer más de Reverte.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Cervantes es de Alcázar de San Juan.

Primer aviso...

Que aquí en la mancha somos muy nazis con eso.

Un saludo