will_free Juego terminado 🎉 Impresiones generales positivas, siendo lo más negativo los combates y ubicaciones excesivos y copiapega.
El exceso de combates es lo peor que tiene para mí. Deberían funcionar como desgaste y obligarte a descansar, siendo el tiempo un recurso limitado, pero la mayoría de las veces solo añadían horas de juego de combates sin mucha chicha.
will_free Lo he encontrado sorprendentemente equilibrado de dificultad teniendo en cuenta sus muchas horas y varianza de poderes
En Normal es un juego fácil si sabes desarrollar a tus personajes. Aunque hay picos que están bien y son combates si no difíciles con riesgo de matarte al grupo sí entretenidos.
De hecho quiero destacar que la variedad de builds es uno de los aspectos que más me gustaron, es un gustazo ver la cantidad de posibilidades que tienes a la hora de construir un personaje o equiparlo. Y el loot está bien hecho porque siempre vas encontrándote cosas que te interesan y sustituyen a lo que llevas actualmente, y a menudo lo hacen con habilidades especiales distintas donde tienes que valorar qué prefieres, no es tan sencillo como sustituir la espada +2 por la espada +3.
Da gusto saquear y abrir cofres porque siempre tienes expectativas de encontrarte cosas útiles.
will_free En Pitax capital me di cuenta de que esas tiradas en conversaciones son una fuente de experiencia exponencial:
De ahí mi insistencia en tener cubiertas todas las tiradas de habilidad, a veces hay más experiencia que luchando.
will_free De primeras pensé que tener puntos por encima de 180 era inútil, porque con ello ya se llega a Rango 10. Pero hay casos que premian valores mayores:
Pues por ejemplo, también te dan Puntos de Construcción extra a la semana si tienes Economía por encima de 200.
Como valoración global, se convirtió en mi juego favorito... hasta la llegada de WotR, que sin haber una diferencia abismal entre ambos, sí me parece un "más y mejor". Aunque en algunos apartados sí mejora notablemente, como en la banda sonora.
Vale, tu reino ya se parece más al mío. Pongo fotos de mi reino cerca de su estado final y de mi prota también en la parte final de la partida (con los bufos puestos):