Melon pero no le pongas foto de tu reino, so asqueroso.
Si le pido foto del suyo, tengo que poner del mío, es de buena educación. 
De todas formas soy más arrogante que eso xD, sé que cualitativamente mejor no puede ser porque tengo todos los stats al máximo, no espero algo mejor que mi reino, tengo más curiosidad por ver la comparación entre los vuestros.
En cualquier caso no voy por ahí, con medias de ministerio por encima de 300, mi sensación era que no pasaba nada si tenías un poco de mala suerte en las tiradas dado que "solo" hacía falta 180 para subir cada uno a nivel 10. Vamos, que lo pusieron fácil y no estaba equilibrado.
Pero viendo vuestras partidas, un mal inicio puede pesar mucho y si lo ponen más hardcore la mitad de la gente no acaba el juego a menos que desactiven el reino, me esperaba que estuvierais en nivel 8-10 con cada ministerio pese a las adversidades.
A ver qué tal la gestión en WotR, a ti Melon te fue bastante bien también sin la bola de nieve inicial de problemas, y por la temática creo que a Milipu le gustará más y a Isolee también por disfrutar de los juegos de estrategia, y will_free tiene pinta de frikazo que también le gustará. xD
Aunque ojalá sufran que así es más divertido leerles, la adversidad siempre mola más. xD