Casius_Claymore Toda la vida ha habido gente disfrutando de canciones in inglès sin tener ni idea de lo que decìan, mientras suene bien no tiene mayor problema.
Pip Casius_Claymore Claro, porque es lo mismo no entender esto por el idioma que no entender esto porque canta con una polla en la boca
Bonetrousle Casius_Claymore No sabes hasta qué punto me das la razón si comparas cómo cantan algunos cantantes ahora EN CASTELLANO con gente que canta en un idioma extranjero que no tendríamos porqué entender.
Casius_Claymore Pip es lo mismo no entender Pip que no entender 🤔 A ver, no es lo mismo lo mismo, porque se supone que nuestro idioma deberìamos entenderlo, pero no tengo claro ni que sea nuestro idioma lo que cantan algunos 😁
will_free Bonetrousle que la gente pudiera cantar las letras, tú cantabas “allí me colé y en tu fiesta me planté” o “por la raja de tu falda” o “quién me va a curar el corazón partío” o "baby quiero queso roñoso" [desconocido] el factor droga puede influir en la dicción Eso me decía el médico, que la droga me provoca dicción 👏 💪 Así que seguí dándole y me ahorré logopeda
JohnnyRocket irakmata Yo esto lo escucho y lo entiendo perfectamente. Me parece que Bone se refiere a algo más así: Y sinceramente, en una primera escucha y sin estar 100% atento a mi en esta puta mierda de canción se me escapan muchas cosas.
Sheeper JohnnyRocket Ah, esta es la que siempre lleva 20K en el bolso, solo la conocía por la eso Y es verdad que en la canción no se le entiende una mierda pero me ha molado el tema.
hilolux JohnnyRocket Estoy ahora mismo como Matías Prats en aquella mítica conexión del mundial 98. Esto es una psyop del CNI, no puede haber nadie a la que esto le guste DE VERDAD.
OscarPM PoleoMenta Es por usar mucho la boca con el productor. Chups,chups, mmmmmmm, slurps, glup,glup. Luego quedan pequeñas secuelas.
Pip Aunemos hilos https://reflot.es/d/22679-novedades-en-la-escena-hiphop-del-congo-irrupcion-mundial-de-mc-baba/5
Rusty_warri Pip supongo que la gente que escucha música que a ti no te gusta no disfrutan de lo que escuchan, lo escuchan por joder