Bueno, pues vamos un poco con el post de arranque (Ctrl+C / Ctrl+V de manual desde el post original de pacoteses ):
Presentación
Soy Anbotoman, dibujante amateur. No me dedico en absoluto a este mundillo, aunque no negaré que cuando era un chaval todo apuntaba a ello. Por aquel entonces le daba sobre todo a pintar con lápices y carboncillos, y me temo que aunque lo intenté en su momento, no me manejo para nada con pinceles, acuarelas, acrílicos, oleos etc. Quién sabe si algún día. Mientras acababa la carrera y en los primeros años de trabajo, en los que me mataron a meter horas, dejé por completo la afición. Pero un día hace unos 6 o 7 años la que es hoy mi mujer me regaló sin mucha idea una tableta Wacom Bamboo y me picó el gusanillo de nuevo. Llevaba unas cuantas probaturas completamente autodidactas, y cuando ya tenía 10 - 12 dibus hechos recalé en Pacotes y me metí en el Reto Semanal que arrancaba en ese momento. Por lo demás, he de lamentar que con lo huevazos que soy dibujando mis dibujos de los últimos años están relacionados a los diferentes retos que habéis ido organizando, así como los últimos Inktobers, que me "comprometen" a dibujar, pero siempre digo que quiero hacer más de forma espontánea, y menos por compromiso (bien entendido).
Estilo / temáticas
Mi estilo pretende ser realista, y todo he de decirlo, suele ser (en exceso, en demasiadas ocasiones) muy recargado. Me veo incapaz de sintetizar, de no meter más detalles, y con las posibilidades de ampliación del lienzo de las herramientas digitales estoy bien jodido XD. Los temas son variados, generalmente de mis aficiones, películas, juegos, algo de anime, temas de fantasía, o fantasía oscura. Para dibujar, únicamente utilizo la tableta Wacom aquella que comentaba antes (aunque algún día habrá que renovar, está la pobre con bastantes horas de vuelo XD) y Photoshop.
RRSS
Nada, en absoluto, ni Instagram (aunque tengo las orejas cansadas de colegas que me dicen que me haga uno), ni Twitter ni leches. No tengo interés en esa exposición, ni creo que tuviera continuidad alimentando una cuenta en la que suba mis cosas. Lo único, tengo perfil hecho en Deviantart [https://www.deviantart.com/anbotoman], pero más que nada para tener un repositorio desde el que subir mis imágenes al foro, si no es por eso no tendría.
Resumen de antiguos trabajos
(si es mucho os lo dejo en spoiler, o directamente le meto recorte)