Tharitley Está bien en general. Le veo tres pegas:
La intensidad de la iluminación no se corresponde. Fíjate que el punto blanco (eso significa la zona más clara) no es la misma en el sujeto y en el fondo (más oscuro en el fondo):
Aclarar el punto blanco del fondo. El punto blanco del fondo está en la espuma cuando el agua que cae toca la superficie del agua. Debería estar lo más cerca del punto blanco del sujeto (está en los "highlights" -las zonas más brillantes, que en este caso está en la cara y el cuello-). Puedes hacerlo ligeramente más oscuro, pero no mucho.
No concuerda la temperatura del color; eso hace que el observador interprete que son dos imágenes de diferentes escenas. O bien la piel tiene demasiado magenta o el fondo demasiado amarillo. Antes ed hacer ningún retoque de este estilo, es imprescindible que primero toques la iluminación (el punto 1). Yo optaría por quitar amarillo del fondo; hay mejores formas de "amarillear" una imagen, eso para otro día xd.
Esto se hace con la herramienta Curvas. Te sale un recuadro con una linea diagonal. Puedes seleccionar canal (Rojo, verde o azul, RGB) o global (todos los canales al mismo tiempo). Para quitar o añadir Amarillo, selecciona el canal azul y arrastra la linea del panel de curvas; practica un poco. Para añadir o quitar magenta, haz lo mismo por primero en el canal Rojo y luego el Verde (el verde añade un componente de rojo); si quieres añadir o quitar Rojo, con el canal de Rojo basta.
Un truco básico de Photoshop o cualquier programa similar. Si tocas las curvas en el canal Global, cambias la luminosidad de toda la escena. O sea, lo puedes utilizar para oscurecer, aclarar, CONTRASTAR, o bien tocar zonas oscuras o claras. Es lo que se conoce como "hacer un curvazo". Una vez conoces las CUrvas, No necesitas más herramientas de Photoshop xd; es un decir, pero tampoco deja de ser cierto.
- Te lo dije: tienes que calar la imagen. Seguro que no lo has hecho porque es un render con el fondo en transparencia. Ok, no hay problema, te voy a enseñar otro truco milenario de Photoshop de esos que hacen a uno ir a dormir con una sonrisa en la cara xd....
Pulsa Control + click sobre la imagen en miniatura de la cap. Yo uso Mac y la tecla es otra, si no te funciona, prueba con Alt + Click, Esto hace que selecciones todo el contenido de la capa. En este caso, como tiene transparencia, todo lo que no es transparente no lo selecciona; en el caso que alguna zona sea semitransparente, la selección también será semitransparente. Más útil imposible.
Y ahora no me acuerdo como se hacía el calado en Photoshop xd. Se que estaba en el menú de Selección, luego Calar. Igual hoy en día se llama Difuminar o algo similar. Selecciona entre 0,5 y 2 píxels; más que eso, no, se vería demasiado difuminado. Ahora Haz Invertir Selección (en teoría es Control + I). Ahora Borrar, o Cortar o Suprimir (en Mac era Comando + Retroceso xd).
Y ya está, ya tienes un borde mejor integrado entre sujeto y fondo. Prueba primero con un calado de 0,5 pixels. Si te parece poco, sube un poco (0,3 pixels más).