Shiroyama Mirad, esto se resume a una realidad cruel y durísima de fondo, que es quién, a su edad, tiene todavía un círculo de amigos ahí, para él, y quién no. Yo ahora mismo cojo, pero ahora, escuchadme, ahora mismo, en este mismo minuto, segundo y momento en el que escribo este mensaje, yo ahora mismo si quiero, tengo un grupo de no menos de 5 personas para jugar a lo que me salga de los cojones.
¿Para ti qué pasa, que "amigo" se resume sólo en quién puede estar ahí para echarse una partida a los Souls?
Yo tengo amigos que están siempre ahí, pero para cosas más importantes, como ese colega que me dejó su sofá durante una semana cuando no tenía donde caerme muerto, o ese otro que siempre está al otro lado del teléfono cuando necesito contarle mis mierdas a alguien y desahogarme.
Y sí, también estarían para echar una partida online, porque a varios les gustan los videojuegos y varios juegan online, es simplemente que a mí no me gusta jugar online, aunque te parezca imposible no todos tenemos que tener los mismos gustos que tú.
Después todo tu mensaje se basa en que tienes gente y amigos para jugar online, ¿pero no has pensado que ése no puede ser el caso de todo el mundo?
Y eso, al contrario de lo que tú pareces pensar, no quiere decir que no tengan amigos, simplemente que no tienen amigos para jugar online, o a lo mejor que no tienen amigos para jugar a ese juego en concreto, a lo mejor a tus amigos les flipa jugar al Helldivers y al Diablo y al Monster Hunter pero ahora tú quieres jugar online al Forza y a ningún amigo tuyo le interesa ese juego.
Y si juegas con amigos claro que te van a esperar si tienes que ir al lavabo o a picar algo, pero de nuevo, no tienes en cuenta que muchas veces se tiene que jugar con desconocidos, y ésos no suelen ser tan comprensivos.
Y después bien que se te llena la boca de que los demás decimos gilipolleces cuando tú vas y sueltas esto:
Shiroyama el único ser humano que no puede entender esto es aquél que se ve en una edad en la que por desgracia todos sus amigos o compañeros están a tomar por culo y es absolutamente incapaz o de quedar con ellos salvo de higos a brevas o de hacerlo para jugar en condiciones.
Vamos, que si no nos gusta jugar online, y por esos motivos obvios no tenemos las experiencias típicas de jugar online, es que ya no tenemos amigos... Pero eso sí, gilipolleces las de los demás.
Shiroyama ¿pero que no te guste echarte unas risas con tus amigos jugando CoOp al Town of Salem, o al BL2, o al Gears of War, o a tres mil millones de juegos que admiten coop y que ganan mil con amigos, y que me estás diciendo que no te gusta jugar con tus amistades incluso si tienes la oportunidad? Jajajajajajajja no se lo cree ni Cristo.
No te lo creerás tú, que tienes el defecto que ya todos conocemos de que no aceptas que la gente pueda tener gustos distintos a los tuyos, a todos nos tiene que gustar lo mismo que a ti o ya es que soltamos paridas o que no tenemos amigos o que no nos cree nadie o cualquier otra gilipollez que se te ocurra.
Si no me gusta jugar online no me lo voy a pasar bien jugando online y no me voy a echar risas con un juego online, es así de simple y de sencillo, si a ti te gustan y te echas unas risas con ellos me parece estupendo, pero no todos tenemos porqué tener los mismos gustos que tú.
Shiroyama “Dios mío qué mal me lo estoy pasando llorando de la risa con mis amigos en 1000 juegos distintos, puff qué sufrimiento, dios santo, a ver si me muero ya y se acaba esto”. Sisisisisi, sisisiis, siisis,
Esta parida es como si viene alguien a quien le gusta el fútbol y me dice:
"Oh, sí, qué mal me lo voy a pasar mañana viendo jugar a la selección, qué mal me lo voy a pasar viendo buen fútbol, viviendo la emoción del partido, disfrutando de los goles"...
Pues bueno, eso te lo podría decir alguien a quien le guste el fútbol, totalmente respetable, obviamente, pero para mí que el fútbol me parece un coñazo no voy a vivir nada de eso, me pones a ver un partido y para mí será aburrirme durante 90 minutos.
Pero igual que si me voy a pasar las próximas 2 horas jugando a videojuegos yo puedo decir:
"Oh, sí, qué mal que me lo voy a pasar adentrándome en este mundo, superando estos retos, entreteniéndome con esta jugabilidad"... Porque me gustan los videojuegos.
Pero a alguien que no le gusten los videojuegos no va a entender ni a compartir nada de eso, y también está bien y es totalmente respetable.
Y es que todo se reduce a esa cosa tan simple pero que tú no entiendes de que las personas tenemos gustos distintos y que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que te gusta a ti.