Kirk Imagino que muchos de por aquí somos de otros tiempos.
Rafster Yo soy de otra epoca
Nah, no es por edad, se de gente de la generación de los 80 que le dan asiduamente al online e incluso al revés, con el tiempo dejar de lado los juegos offline.
Nah, nunca es bueno generalizar.
Tharitley Estuve tiempo jugando con grupos y, aunque sí me hice amigo de algunos, a otros no los aguantaba.
Uff, mala suerte, también he vivido algún que otro mamoneo aunque de forma indirecta pero en general yo he tenido mucha suerte.
irakmata No hay absolutamente nada mejor que un multijugador cooperativo contra la CPU con gente que conoces.
Es la hostias, hace unos meses le di con unos colegas a uno de los nuevos de tortugas ninja.
@Berti A mí no me gustan poque muchos de ellos son caducos. Pasado un tiempo ya no se pueden disfrutar. En cambio un juego offline lo puedes jugar 70 años después
Hablando puramente de poder, hay algunos (básicamente los emulados online como fightcade) se podrán jugar aun pasen décadas, aquí de 70 años aun se seguirá jugando Street Fighter 2.
Después ya mas de en lo practico. Si a un juego online lo juegas seguidamente durante 2/5/10 años no veo queja, un juego offline es verdad que en 20 años puedes rejugarlo como opción, una que la mayoría tampoco elegirá aunque esta genial tener la opción.
Forista El competitivo queda completamente descartado; siempre habrá gente con más reflejos y más horas para echarle que yo.
Pero siempre pasa sin importar la edad xd. Se puede jugar juegos competitivos sin esa mentalidad competitiva. Una de las cosas mas bonitos es tu propio camino a ser mejor jugador y eso puedes marcar el ritmo que quieras.
Mifune Lo único que juego online a día de hoy es Dead by Daylight
Desgraciadamente no me entra el juego y lo digo porque tengo colegas enganchados a ese juego.
Hyperstorm_h Estuve unos añitos en un grupito con Elestir jugando al SFV y le di un porrón de horas e incluso estuve en un torneo presencial entre coleguillas.
Y como me ponias XDDDDD