La cantidad de soplapolleces que he leído son dignas de estudio.
Mirad, esto se resume a una realidad cruel y durísima de fondo, que es quién, a su edad, tiene todavía un círculo de amigos ahí, para él, y quién no. Yo ahora mismo cojo, pero ahora, escuchadme, ahora mismo, en este mismo minuto, segundo y momento en el que escribo este mensaje, yo ahora mismo si quiero, tengo un grupo de no menos de 5 personas para jugar a lo que me salga de los cojones. Este privilegio, esta suerte, vamos a llamarlo así, es algo de lo que no todo el mundo dispone, por simple que parezca, pese a que no a todo el mundo le gusta reconocerlo.
Yo ahora mismo si quiero organizo una partida al GTA V. Ahora mismo si quiero organizo una partida a cualquier Dark Souls. A cualquiera. El que a mí me dé la gana. Ahora mismo si quiero organizo una partida al Borderlands o al Borderlands 2. O al Terraria. Ahora mismo si quiero, por el lado competitivo, organizo un torneo de Pokémon con dos brackets de 20 personas cada uno. Y ahora mismo, si quiero, tengo -os hablo de en este momento exacto, justo ahora-, exactamente, tres amigos íntimos míos disponibles para jugar a lo que me salga de la punta del cipote. Y como ahora mismo, durante todo el día, todos los días del año, las 24 horas del día. Porque unos son amigos míos, íntimos, personales, otros son viejos y grandes conocidos de latinoamérica, otros, usanos, otros de por ahí, comparto horario con unos y no con otros.
Pero es que, os digo más, ahora mismo, si me sale de los cojones, a las 11:19 de la mañana, no es ya que tenga a un mínimo de 5 tíos disponibles para hacer lo que me dé la gana, es que tengo a decenas de personas dispuestas sólo a entrar al juego que yo quiera, tipo el Dark Souls, sólo, y repito, sólo, para tirarme un arma y un amuleto al suelo y salirse del juego después. Y me pregunto, ¿cómo es esto incompatible con la sarta de memeces, idioteces y gilipolleces que he tenido el disgusto de leer?
Que si me dan ganas de mear. Pues si me dan ganas de mear, me levanto y meo. ¿Nunca habéis jugado con un amigo al Dark Souls y le habéis dicho "sec, meo", o "voy por agua", y te has levantado, has ido a por agua, luego te has entretenido con el perro y has vuelto a los 30 minutos? ¿Y qué ha pasado? Absolutamente nada, que lo mismo tu amigo también se ha levantado cuando te has ido, o que lo mismo llegas y dices "hostia, qué ha pasao", y tu amigo te responde "han invadío mientras no estabas y te han matao xdd". Imagino que esto jamás lo habéis vivido, nunca lo habéis sentido, nunca os ha pasado, para ser incapaces de asimilar una situación tan cotidiana y tan simple. @Forista ¿qué carrera tuviste que sacarte cuando jugaste conmigo cientos de horas a los Souls? ¿o al Terraria? ¿Tuve que rellenar un formulario para decirte que me levantaba a mear, a beber agua, a comerme un donut, a jugar con mi perro, o incluso que tenía que ir un momento al masymas y ahora venía? ¿Cuántas veces? ¿Qué problema hubo? Es incomprensible, el único ser humano que no puede entender esto es aquél que se ve en una edad en la que por desgracia todos sus amigos o compañeros están a tomar por culo y es absolutamente incapaz o de quedar con ellos salvo de higos a brevas o de hacerlo para jugar en condiciones. Por eso digo: un privilegio que no todo el mundo tiene.
Que no le guste a alguien jugar competitivo me parece perfecto, ¿pero que no te guste echarte unas risas con tus amigos jugando CoOp al Town of Salem, o al BL2, o al Gears of War, o a tres mil millones de juegos que admiten coop y que ganan mil con amigos, y que me estás diciendo que no te gusta jugar con tus amistades incluso si tienes la oportunidad? Jajajajajajajja no se lo cree ni Cristo.
"Dios mío qué mal me lo estoy pasando llorando de la risa con mis amigos en 1000 juegos distintos, puff qué sufrimiento, dios santo, a ver si me muero ya y se acaba esto". Sisisisisi, sisisiis, siisis,
SIISISISISISISI.