Intolerable
Decir de primeras que me parece la pollaca con cebollaca el concepto general del juego:
-Total libertad: la barrera siempre es tu conocimiento y tu capacidad de saber vencer algunas habitaciones muy guarras de las mazmorras
-Economía justísima: cada rupia cuenta, incluso al combatir pues las flechas gastan rupias
-Recursos limitados: útiles y facilmente recargables pero no tanto como para abusar, claro ejemplo las bombas
-Economía de llaves: se comparten entre mazmorras, a veces puedes incluso comprar llaves fuera de las mazmorras
-Mazmorras super flexibles: muchas habitaciones tienen distintas formas de accederse, rompiendo paredes o explorando otras rutas, pudiendo ahorrarte llaves en el proceso para llevarlas fuera de la dung
-Incentivo para explorar: en las propias mazmorras tienes pistas que son útiles para el mapa exterior, o recursos, además de las necesarias piezas de trifuerza, corazones, items necesarios y alicientes económicos. A veces puedes entrar en una mazmorra y en 1 minuto si tienes suerte o sabes lo que haces, ir a por el boss y pirarte, pero claro, realmente lo que quieres es explorarla entera, si puedes.
Acabo de hacerme la mazmorra 3, luego la 1, luego la 2, he ido a la 6 del tirón pero he desistido por el camino, me matan demasiado pronto, me faltan maneras fiables de hacer daño sostenibles y me falta alguna forma de pasar por encima de huecos de lava, no recuerdo como se hacía, posiblemente te den la respuesta a ello en esa misma mazmorra, pero no puedo explorarla comodamente y tengo 2 llaves acumuladas que no quiero gastarlas en una mazmorra que tal vez no pueda terminar todavia, y prefiero tenerlas para otros niveles en los que sí pueda avanzar bien.
He tenido un momento que me parece buenísimo, creo que en la 2a mazmorra, avanzando para el boss, se le puede oir rugir a traves de las paredes en habitaciones anteriores, es una tontería, pero me parece super avanzado para la época que vayan introduciendote y metiendote tensión por lo desconocido en un juego del cretácico de esta manera.
Luego cuando llegue a la ultima mazmorra se me quitaran las buenas vibras y me cagaré en sus muertos pues recuerdo que era una putisima mierda xd.