pixput
Llevo 2 dungs y me he ido ya para el sur cruzando el rio, por ahora me está pareciendo cojonudo, la 2a dungeon eso si, la he tenido que savescumear vilmente, es demasiado complicada, ¿qué pasa? que justo cuando he terminado la dungeon, me he hecho de pura chiripa la quest de encontrar el espejo del pueblo de la zona y me han dado el hechizo de curarse, creo que habría facilitado una barbaridad la mazmorra xd.
Me parece un concepto tremendamente moderno el sistema de combate del juego, con sus bloqueos y sus inputs ultraprecisos basados en la reacción, se siente tremendo una vez lo dominas, con sus momentos mierder de juego de NES injustisimo, pero la base en si es muy muy buena. Luego la estructura del mundo y demás bastante curiosa también, estoy sacando capturas a todos los misterios o cosas que me suenen raras para intentar no dejarme nada en el tintero.
Tengo ahora mismo: hechizo de escudo (no se que hace exactamente, creo que te permite reflejar magias), hechizo de salto alto (me parece un concepto muy chulo que se puede usar para explorar y para el combate o para salir por patas), y el de cura, me han hablado del hechizo de fuego, pero todavia ni rastro, no está en ninguno de los 3 pueblos que yo sepa.
Por ahora, me está convenciendo bastante, ya veremos en un futuro.