Bueno pues, terminada la ultima dungeon, hecha sin usar savestates (sin usarlos xd, saves he hecho, pero no he llegado a necesitarlo) y sin ni un solo game over. Eso si, me he tirado la hostia de tiempo farmeando magia y he intentado jugar todo el rato con la magia y la vida al maximo y con el traje rojo puesto, he acabado sobreviviendo todo por tanqueo y daño puro, y si ves que te vas a caer por un precipicio, te puedes echar el hada si te queda magia, al final la ultima dungeon es de las más "justas" precisamente por que cada sala casi tiene un farmeo facil accesible.
He conseguido también ganarle al link oscuro sin el cheese, al tercer intento, con un metodo que bueno, es un poco cheese también, pero si saltas y le aterrizas MUY cerca justo golpeandole en la frente, una de cada 5 veces le aciertas un impacto, supongo que si sabes lo que haces, le aciertas siempre, y siempre va a ser más rápido hacerle el archimitico cheese de ponerte en la esquina a darle en la espinilla mágina.
Pero bueno, completado, me ha encantado. El juego tiene algunas decisiones diseño un poco lolazo de flipar de malas, pero otras cosas que son tremendas y hasta adelantadas a su época. Lo peor del juego por decir algo muy evidente, es que la magia de curar esté tan tan TAN obtusamente escondida, yo la encontré de casualidad basicamente haciendo el mongo en la unica casa del juego que está vacia. Eso y donde está escondida la aldea oculta de la villa de la hoja de naruto en el bosque, yo ni sabía que podías romper trozos de bosque a martillazos.
Pero eso, que me ha encantado, pasado sin guia también. En un tiempo el A link to the past, que ya si, es más terreno conocido para mi, pero sigue haciendo más de una década que me lo paso, después de ese el ALBW o el Awakening remake.