Estoy en darunia/nabooru dung4/dung5, toda esta zona esta chula, se cargan un poco la estructura típica que sigue el resto del juego poniendote varios pueblos muy juntos y con cosas interconectadas entre ellos: consejos que van de un pueblo a otro y pistas de cosas que hacer en los palacios cercanos y demás.
Me he hecho el palacio 4, creo, que el boss final es un mago inmortal, llegué ahí y vi que era imposible, me acordé que tuve un dialogo con una mujer que decia "antes de ir al palacio de las islas, habla con un hombre en Darunia" yo pensaba que se refería al señor que te da el ataque hacia arriba (tremendo ataque) pero realmente se refería al viejo que te da la magia de reflejar hechizos si salvas a un niño secuestrado en las propias islas, así que eso hice, volví a la dungeon y me la hice, ahora toca el palacio que está en medio del mar.
De hecho, en mitad del proceso de salir y volver a la dungeon, pensé en hacerme la 5 antes del boss de la 4 pues tenía ya las botas de andar por el agua xd, pero al final preferí no liarla demasiado.
Una cosa que aligera mucho la frustración con el juego es no intentar matar a todos los enemigos, si te dan un game over es una putada repetir las salas pero tampoco está de más aprenderse qué habitaciones son putas y simplemente ignorar a quien sea con el hechizo de saltar y/o el del hada, pasa que ese es carísimo.
Voy sacando capturas de todo lo que vea que huele raro o pinta a pista btw, teniendo en cuenta que es uno de esos juegos obtusos de nes, las quests están bastante claritas.