Hilo oficial de Rol (VII edición)
Isolee El congreso (realmente era un "encuentro") lo acabé el viernes. Y sí, los canapés estaban por encima de mis posibilidades y capacidades para comerlos.
El tema es que lo que no he hecho esos días los tengo que hacer esta semana y de ahí que esté aún algo liado, pero vamos que estos días puedo participar, aunque no sea al ritmo normal.
Se nos ha dicho que los que entienden de viajes entre Planos son los magos poderosos, este lo parece, y además sigue al dios de los viajeros.
La pregunta debería ser sobre cómo volver a casa o cómo viajar entre Planos, si no se lo preguntamos a este, no sé a quién.
Vamos, digo yo.
Joder estoy viendo Vox Maquina
Solo para quien ha visto la 3T
se han cargado al pimentero (el de las pistolas)
La pregunta es cómo convencemos a Isolee de que nuestra pregunta es tan buena que tiene que responder con pelos y señales.
Spoiler: no va a pasar, nos va a dar una respuesta a medias o ambigua, dando unos detalles y dejando ver que hacen falta otros. Y siempre puede salir con que "cuándo", "cómo", "dónde" son preguntas distintas, aunque la formulemos bien.
- Editado
Rumpel ha dicho "Milly" no sé si de forma totalmente intencionada o es un desliz del máster.
Espera, no es un desliz: el goblin ha dicho mi nombre. xD
Y Rachel también antes.
Pues si que ha durado poco lo de ocultar los nombres, cabrones. ¬¬
Edit: Y María también, antes de entrar en la sala, eso sí.
Falta que entre Bailey y se lo diga también al mago telepáticamente.
Iba a decir que deberíais empezar por amordazar al goblin, pero ya puestos incluid a Rachel y María...
KatamariRoller A mí también se me ha escapado antes XD
Sabía yo que lo de los nombres iba a ser un follón XD
- Editado
Siendo honestos Pizz no está donde el sabio… (lo del tonteo debería ser antes de que se fuera Milly, que lo puse sin leer que se había movido para meterles caña)
Pero si, vi que Rachel ya donde la copa lo ha dicho
Vamos a callarnos todos o terminamos sin pantalones XD